Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el departamento de medicina del hospital regional de Loreto, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el departamento de medicina del Hospital Regional de Loreto año 2020, Distrito de Punchana.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
Repositorio: | UPS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/60 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/60 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Research Subject Categories::HUMANITIES and RELIGION Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el departamento de medicina del Hospital Regional de Loreto año 2020, Distrito de Punchana. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).