Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio médico primario de la Universidad Nacional del Altiplano Puno - 2021

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En el presente trabajo de investigación titulado Satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio Médico Primario de la Universidad Nacional del Altiplano Puno- 2021 su objetivo principal fue determinar el nivel de Satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio Médico Primario de la un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Condiri, Francisca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada San Carlos
Repositorio:UPSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./140
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description En el presente trabajo de investigación titulado Satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio Médico Primario de la Universidad Nacional del Altiplano Puno- 2021 su objetivo principal fue determinar el nivel de Satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio Médico Primario de la universidada Nacional del Altiplano Puno- 2021. el tipo de estudio fue cuantitativo debido a que permitirá la medición y cuantificación de variable y es de tipo descriptivo no experimental, se trabajó con una muestra de 108 pacientes atendidos en el servicio médico primario en lo cual se realizó muestreo aleatorio simple, la técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento que se utilizó es el cuestionario, teniendo como resultado satisfechos y muy satisfechos con mayor porcentaje. Según los cinco dimensiones tenemos: en la dimensión seguridad el 42.6% de los pacientes están extremadamente muy satisfechos,seguido en la dimensión aspectos tangibles el 36.1% están muy satisfechos, en cambio con la dimensión empatía el 35.2% están extremadamente muy satisfechos finalmente en la dimensión fiabilidad y capacidad de respuesta el 32.4 de los pacientes están muy satisfechos. En lo que es la dimensión capacidad de respuesta el 8.3% de los pacientes están extremadamente muy insatisfechos, estos resultados permite visualizar que el personal del Servicio Médico Primario brinda la atención inmediatamente a su llegada al servicio considerando la gravedad del paciente, brindo tiempo necesario, respetando su privacidad, con amabilidad ,respeto y con rapidez en los servicios de laboratorio ,farmacia, tópico y admisión, pero no obstante deben perfeccionarse en forma permanente para lograr una satisfacción al 100%.
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Según los cinco dimensiones tenemos: en la dimensión seguridad el 42.6% de los pacientes están extremadamente muy satisfechos,seguido en la dimensión aspectos tangibles el 36.1% están muy satisfechos, en cambio con la dimensión empatía el 35.2% están extremadamente muy satisfechos finalmente en la dimensión fiabilidad y capacidad de respuesta el 32.4 de los pacientes están muy satisfechos. 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