Desmotivación en la investigación formativa en los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, de la Universidad Privada San Carlos 2020
Descripción del Articulo
La investigación es la base fundamental del desarrollo científico y social que redunda en el bienestar social, por lo que es importante desarrollar, para el caso de la presente investigación, las capacidades investigativas desde el proceso de formación de los estudiantes de la escuela profesional de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada San Carlos |
| Repositorio: | UPSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./317 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/317 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Universidad Investigación Estudiantes Conocimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | La investigación es la base fundamental del desarrollo científico y social que redunda en el bienestar social, por lo que es importante desarrollar, para el caso de la presente investigación, las capacidades investigativas desde el proceso de formación de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad finanzas. Es importante recordar que el propósito fundamental de la Universidad Privada San Carlos es formar contadores con un alto grado de preparación a nivel doctrinal y práctico, pero al mismo tiempo es necesario fortalecer la parte de la investigación que deben hacer para que puedan tener una mejor cultura y habilidades. Cultivar cuadros científicos y tecnológicos de alta calidad que contribuyan al desarrollo social y económico de la región y del país; de ahí la importancia de esta investigación y la necesidad de continuar investigando sobre este tema, La relevancia práctica está relacionada con el uso que hace el docente de estrategias para desarrollar las habilidades investigativas de los estudiantes, generar una visión analítica, crítica y reflexiva de la realidad, buscar y analizar a través de textos de investigación y desarrollar sus propios conocimientos |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).