La desmotivación escolar
Descripción del Articulo
Una de las barreras para el logro de los aprendizajes de los estudiantes es la desmotivación que se observa en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Este tema se ha convertido en un problema para el docente que constantemente manifiesta su preocupación por cómo superar o afrontar esta proble...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1798 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desmotivacion Motivación Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Una de las barreras para el logro de los aprendizajes de los estudiantes es la desmotivación que se observa en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Este tema se ha convertido en un problema para el docente que constantemente manifiesta su preocupación por cómo superar o afrontar esta problemática trayendo como consecuencia el poco interés en aprender, lo cual se repercute en su informe trimestral o anual del logro de sus aprendizajes. En este sentido, el presente trabajo busca brindar un conocimiento claro sobre la motivación y desmotivación de los estudiantes, así como también se menciona las estrategias para superar la desmotivación de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).