La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado: “La morosidad de los clientes y sus incidencias en los resultados financieros, en la Financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo – 2018”, tiene como objetivo determinar las causas del nivel de morosidad de los clientes y su incidencia en el resultado financi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pari Pino, Rosa Janneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada San Carlos
Repositorio:UPSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./194
Enlace del recurso:http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Morosidad
Financiera
Préstamos
Créditos
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UPSC_411073f85ec4a1062a93b58f13ddafe5
oai_identifier_str oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./194
network_acronym_str UPSC
network_name_str UPSC-Institucional
repository_id_str 4811
dc.title.es_PE.fl_str_mv La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018
title La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018
spellingShingle La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018
Pari Pino, Rosa Janneth
Morosidad
Financiera
Préstamos
Créditos
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018
title_full La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018
title_fullStr La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018
title_full_unstemmed La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018
title_sort La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018
author Pari Pino, Rosa Janneth
author_facet Pari Pino, Rosa Janneth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gomez Charaja, Aremy
dc.contributor.author.fl_str_mv Pari Pino, Rosa Janneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Morosidad
Financiera
Préstamos
Créditos
Clientes
topic Morosidad
Financiera
Préstamos
Créditos
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El trabajo de investigación titulado: “La morosidad de los clientes y sus incidencias en los resultados financieros, en la Financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo – 2018”, tiene como objetivo determinar las causas del nivel de morosidad de los clientes y su incidencia en el resultado financiero de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero período 2018. En cuanto al método, el tipo de investigación fue descriptiva, analítica, longitudinal, no experimental. La población estuvo constituida por 750 clientes. Muestra fue aleatoria simple con la cual se seleccionaron 190 clientes a los cuales se les aplicó una encuesta, también análisis documental para ver si existe una incidencia entre los resultados financieros y la morosidad de los clientes. En cuanto a los resultados, con la información a disposición, se obtuvo que los montos recuperados de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero ascienden a un promedio de recuperación del 64.57% y que el 79% de los clientes de la financiera Credinka Agencia Desaguadero en el período 2018 manifiesta que no existe sobreendeudamiento, además de que el 79,20% de los préstamos al consumo están totalmente recuperados. Se concluye que las causas de morosidad de los clientes inciden en los resultados financieros, de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo 2018.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T16:22:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-27T16:22:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv American Psychological Association
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/194
identifier_str_mv American Psychological Association
url http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/194
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Carlos
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Carlos
Repositorio Institucional - UPSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPSC-Institucional
instname:Universidad Privada San Carlos
instacron:UPSC
instname_str Universidad Privada San Carlos
instacron_str UPSC
institution UPSC
reponame_str UPSC-Institucional
collection UPSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./194/1/Rosa_Janneth_PARI_PINO.pdf
http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./194/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c58128b5c26bf0989ea8b586fdb8da01
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Privada San Carlos Puno
repository.mail.fl_str_mv repositorio@upsc.edu.pe
_version_ 1818969291782881280
spelling Gomez Charaja, AremyPari Pino, Rosa Janneth2022-07-27T16:22:13Z2022-07-27T16:22:13Z2020-12-30American Psychological Associationhttp://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/194El trabajo de investigación titulado: “La morosidad de los clientes y sus incidencias en los resultados financieros, en la Financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo – 2018”, tiene como objetivo determinar las causas del nivel de morosidad de los clientes y su incidencia en el resultado financiero de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero período 2018. En cuanto al método, el tipo de investigación fue descriptiva, analítica, longitudinal, no experimental. La población estuvo constituida por 750 clientes. Muestra fue aleatoria simple con la cual se seleccionaron 190 clientes a los cuales se les aplicó una encuesta, también análisis documental para ver si existe una incidencia entre los resultados financieros y la morosidad de los clientes. En cuanto a los resultados, con la información a disposición, se obtuvo que los montos recuperados de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero ascienden a un promedio de recuperación del 64.57% y que el 79% de los clientes de la financiera Credinka Agencia Desaguadero en el período 2018 manifiesta que no existe sobreendeudamiento, además de que el 79,20% de los préstamos al consumo están totalmente recuperados. Se concluye que las causas de morosidad de los clientes inciden en los resultados financieros, de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo 2018.application/pdfspaUniversidad Privada San CarlosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Privada San CarlosRepositorio Institucional - UPSCreponame:UPSC-Institucionalinstname:Universidad Privada San Carlosinstacron:UPSCMorosidadFinancieraPréstamosCréditosClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUhttps://orcid.org/0000-0001-6853-485901306039https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411156Yupanqui Vizcarra, ZoraidaCacsire Grimaldos, Zoraida SilvaAlmonte Castillo, Abad Alex46447488Contador PúblicoContabilidad y FinanzasUniversidad Privada San Carlos. Facultad de CienciasORIGINALRosa_Janneth_PARI_PINO.pdfRosa_Janneth_PARI_PINO.pdfapplication/pdf4861806http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./194/1/Rosa_Janneth_PARI_PINO.pdfc58128b5c26bf0989ea8b586fdb8da01MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./194/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPSC S.A.C./194oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./1942022-10-24 00:59:46.033Repositorio Institucional Digital de la Universidad Privada San Carlos Punorepositorio@upsc.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).