La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado: “La morosidad de los clientes y sus incidencias en los resultados financieros, en la Financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo – 2018”, tiene como objetivo determinar las causas del nivel de morosidad de los clientes y su incidencia en el resultado financi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada San Carlos |
Repositorio: | UPSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./194 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/194 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Morosidad Financiera Préstamos Créditos Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UPSC_411073f85ec4a1062a93b58f13ddafe5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./194 |
network_acronym_str |
UPSC |
network_name_str |
UPSC-Institucional |
repository_id_str |
4811 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018 |
title |
La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018 |
spellingShingle |
La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018 Pari Pino, Rosa Janneth Morosidad Financiera Préstamos Créditos Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018 |
title_full |
La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018 |
title_fullStr |
La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018 |
title_full_unstemmed |
La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018 |
title_sort |
La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018 |
author |
Pari Pino, Rosa Janneth |
author_facet |
Pari Pino, Rosa Janneth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gomez Charaja, Aremy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pari Pino, Rosa Janneth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Morosidad Financiera Préstamos Créditos Clientes |
topic |
Morosidad Financiera Préstamos Créditos Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El trabajo de investigación titulado: “La morosidad de los clientes y sus incidencias en los resultados financieros, en la Financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo – 2018”, tiene como objetivo determinar las causas del nivel de morosidad de los clientes y su incidencia en el resultado financiero de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero período 2018. En cuanto al método, el tipo de investigación fue descriptiva, analítica, longitudinal, no experimental. La población estuvo constituida por 750 clientes. Muestra fue aleatoria simple con la cual se seleccionaron 190 clientes a los cuales se les aplicó una encuesta, también análisis documental para ver si existe una incidencia entre los resultados financieros y la morosidad de los clientes. En cuanto a los resultados, con la información a disposición, se obtuvo que los montos recuperados de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero ascienden a un promedio de recuperación del 64.57% y que el 79% de los clientes de la financiera Credinka Agencia Desaguadero en el período 2018 manifiesta que no existe sobreendeudamiento, además de que el 79,20% de los préstamos al consumo están totalmente recuperados. Se concluye que las causas de morosidad de los clientes inciden en los resultados financieros, de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo 2018. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-27T16:22:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-27T16:22:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
American Psychological Association |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/194 |
identifier_str_mv |
American Psychological Association |
url |
http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/194 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Carlos |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Carlos Repositorio Institucional - UPSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPSC-Institucional instname:Universidad Privada San Carlos instacron:UPSC |
instname_str |
Universidad Privada San Carlos |
instacron_str |
UPSC |
institution |
UPSC |
reponame_str |
UPSC-Institucional |
collection |
UPSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./194/1/Rosa_Janneth_PARI_PINO.pdf http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./194/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c58128b5c26bf0989ea8b586fdb8da01 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Privada San Carlos Puno |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@upsc.edu.pe |
_version_ |
1818969291782881280 |
spelling |
Gomez Charaja, AremyPari Pino, Rosa Janneth2022-07-27T16:22:13Z2022-07-27T16:22:13Z2020-12-30American Psychological Associationhttp://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/194El trabajo de investigación titulado: “La morosidad de los clientes y sus incidencias en los resultados financieros, en la Financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo – 2018”, tiene como objetivo determinar las causas del nivel de morosidad de los clientes y su incidencia en el resultado financiero de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero período 2018. En cuanto al método, el tipo de investigación fue descriptiva, analítica, longitudinal, no experimental. La población estuvo constituida por 750 clientes. Muestra fue aleatoria simple con la cual se seleccionaron 190 clientes a los cuales se les aplicó una encuesta, también análisis documental para ver si existe una incidencia entre los resultados financieros y la morosidad de los clientes. En cuanto a los resultados, con la información a disposición, se obtuvo que los montos recuperados de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero ascienden a un promedio de recuperación del 64.57% y que el 79% de los clientes de la financiera Credinka Agencia Desaguadero en el período 2018 manifiesta que no existe sobreendeudamiento, además de que el 79,20% de los préstamos al consumo están totalmente recuperados. Se concluye que las causas de morosidad de los clientes inciden en los resultados financieros, de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo 2018.application/pdfspaUniversidad Privada San CarlosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Privada San CarlosRepositorio Institucional - UPSCreponame:UPSC-Institucionalinstname:Universidad Privada San Carlosinstacron:UPSCMorosidadFinancieraPréstamosCréditosClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUhttps://orcid.org/0000-0001-6853-485901306039https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411156Yupanqui Vizcarra, ZoraidaCacsire Grimaldos, Zoraida SilvaAlmonte Castillo, Abad Alex46447488Contador PúblicoContabilidad y FinanzasUniversidad Privada San Carlos. Facultad de CienciasORIGINALRosa_Janneth_PARI_PINO.pdfRosa_Janneth_PARI_PINO.pdfapplication/pdf4861806http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./194/1/Rosa_Janneth_PARI_PINO.pdfc58128b5c26bf0989ea8b586fdb8da01MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./194/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPSC S.A.C./194oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./1942022-10-24 00:59:46.033Repositorio Institucional Digital de la Universidad Privada San Carlos Punorepositorio@upsc.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).