La morosidad de los clientes y su incidencias en los resultados financieros, en la financiera Credinka agencia Desaguadero periodo – 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado: “La morosidad de los clientes y sus incidencias en los resultados financieros, en la Financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo – 2018”, tiene como objetivo determinar las causas del nivel de morosidad de los clientes y su incidencia en el resultado financi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pari Pino, Rosa Janneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada San Carlos
Repositorio:UPSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./194
Enlace del recurso:http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Morosidad
Financiera
Préstamos
Créditos
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado: “La morosidad de los clientes y sus incidencias en los resultados financieros, en la Financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo – 2018”, tiene como objetivo determinar las causas del nivel de morosidad de los clientes y su incidencia en el resultado financiero de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero período 2018. En cuanto al método, el tipo de investigación fue descriptiva, analítica, longitudinal, no experimental. La población estuvo constituida por 750 clientes. Muestra fue aleatoria simple con la cual se seleccionaron 190 clientes a los cuales se les aplicó una encuesta, también análisis documental para ver si existe una incidencia entre los resultados financieros y la morosidad de los clientes. En cuanto a los resultados, con la información a disposición, se obtuvo que los montos recuperados de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero ascienden a un promedio de recuperación del 64.57% y que el 79% de los clientes de la financiera Credinka Agencia Desaguadero en el período 2018 manifiesta que no existe sobreendeudamiento, además de que el 79,20% de los préstamos al consumo están totalmente recuperados. Se concluye que las causas de morosidad de los clientes inciden en los resultados financieros, de la financiera CREDINKA Agencia Desaguadero periodo 2018.
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