Exportación Completada — 

Percepción de la calidad de atención prenatal de las gestantes atendidas en el consultorio de Obstetricia del Centro Materno Infantil Ramos Larrea del Distrito Imperial, Periodo 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención prenatal de las gestantes atendidas en el consultorio de obstetricia del Centro Materno Infantil Ramos Larrea del Distrito Imperial, periodo 2019”, tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de la atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vicerrel Rios, Nataly Idania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Sergio Bernales
Repositorio:UPSB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsb.edu.pe:UPSB/220
Enlace del recurso:http://repositorio.upsb.edu.pe/handle/UPSB/220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
elementos tangibles
capacidad de respuesta
seguridad
confiabilidad
empatía
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención prenatal de las gestantes atendidas en el consultorio de obstetricia del Centro Materno Infantil Ramos Larrea del Distrito Imperial, periodo 2019”, tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de la atención prenatal desde la perspectiva de las gestantes atendidas en el consultorio de obstetricia del Centro Materno Infantil Ramos Larrea del distrito Imperial en el periodo 2019. La investigación fue aplicada, descriptiva con diseño no experimental, la técnica de recolección de la información fue la encuesta, realizada a 217 gestantes atendidas en el consultorio de obstetricia del Centro Materno Infantil Ramos Larrea. De acuerdo a los resultados, se logró determinar que el nivel de la calidad de atención desde la percepción de las gestantes que fueron atendidas en el consultorio de obstetricia del Centro Materno Infantil Ramos Larrea del distrito Imperial en el periodo 2019 fue deficiente con un 55.8% asimismo el 44.2% de las gestantes tuvieron la percepción de que la calidad de atención fue poco eficiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).