Percepción sobre la calidad de atención en tiempos de COVID 19 de las gestantes atendidas en el servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora en el 2021.

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el nivel de percepción sobre la calidad de atención en tiempos de COVID 19 de las gestantes atendidas en el servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora – Lima 2021. Metodología: Diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y método inductivo. Resulta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza López, Milagritos Roció, Vidal Jiménez, Luisa Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Sergio Bernales
Repositorio:UPSB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsb.edu.pe:UPSB/231
Enlace del recurso:http://repositorio.upsb.edu.pe/handle/UPSB/231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:percepción de la calidad
Calidad de atencion
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar el nivel de percepción sobre la calidad de atención en tiempos de COVID 19 de las gestantes atendidas en el servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora – Lima 2021. Metodología: Diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y método inductivo. Resultados: Se obtuvo que el 73,3% de las gestantes atendidas en el tópico de gineco obstetricia del servicio de emergencia estuvieron muy satisfechas con la atención recibida. Encontramos que la dimensión empatía tuvo el mayor porcentaje de usuarios muy satisfechos con 95,7%, seguido de la dimensión seguridad muy satisfecho 94,2%, dimensión fiabilidad muy satisfecho 85,7%, dimensiones bienes materiales o tangibles muy satisfecho 69,8% y por último la dimensión capacidad de respuesta tiene el menor porcentaje de usuarios satisfecho con 69%. Conclusiones: El nivel de percepción sobre la calidad de atención en tiempos de COVID 19 de las gestantes atendidas en el tópico de gineco obstetricia del servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora, las usuarias encuestadas estuvieron muy satisfechas con la atención recibida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).