Calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete, Lima 2021.

Descripción del Articulo

Objetivo: Evaluar la calidad de la atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de COVID 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete en Cañete, Lima 2021. Metodología: Diseño no experimenta, enfoque cuantitativo, prospectivo, transversal, tipo básica, nivel descriptivo y métod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Flores, Daisy Guisenia, Cárnica Espilco, Nelly Thalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Sergio Bernales
Repositorio:UPSB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsb.edu.pe:UPSB/230
Enlace del recurso:http://repositorio.upsb.edu.pe/handle/UPSB/230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
planificación Familiar
id UPSB_18fcf14cfcd318163930f4a05f66619e
oai_identifier_str oai:repositorio.upsb.edu.pe:UPSB/230
network_acronym_str UPSB
network_name_str UPSB-Institucional
repository_id_str 9386
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete, Lima 2021.
title Calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete, Lima 2021.
spellingShingle Calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete, Lima 2021.
Aguilar Flores, Daisy Guisenia
Calidad de atención
planificación Familiar
title_short Calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete, Lima 2021.
title_full Calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete, Lima 2021.
title_fullStr Calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete, Lima 2021.
title_full_unstemmed Calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete, Lima 2021.
title_sort Calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete, Lima 2021.
author Aguilar Flores, Daisy Guisenia
author_facet Aguilar Flores, Daisy Guisenia
Cárnica Espilco, Nelly Thalia
author_role author
author2 Cárnica Espilco, Nelly Thalia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Poemape, Vivianne María
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Flores, Daisy Guisenia
Cárnica Espilco, Nelly Thalia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención
planificación Familiar
topic Calidad de atención
planificación Familiar
description Objetivo: Evaluar la calidad de la atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de COVID 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete en Cañete, Lima 2021. Metodología: Diseño no experimenta, enfoque cuantitativo, prospectivo, transversal, tipo básica, nivel descriptivo y método inductivo. Resultados: La calidad de atención en el servicio de planificación familiar fue de parcialmente satisfechas con el 32,3%. La apreciación según dimensiones, en la fiabilidad parcialmente satisfechas con un 37.6%, capacidad de respuesta parcialmente satisfechas 29,3%, seguridad es parcialmente satisfechas 33,1%, empatía fue satisfechas 32,9%, aspectos tangibles satisfechas 36,2% y el grado de satisfacción fue de satisfechas con 31,7%. Siendo la dimensión mejor evaluada aspectos tangibles y la menos evaluada la capacidad de respuesta. Conclusión: La calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de COVID 19 para las usuarias del Hospital Rezola fue de parcialmente satisfecho con el 32,3%.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-14T15:15:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-14T15:15:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Vancouver
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upsb.edu.pe/handle/UPSB/230
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.upsb.edu.pe/handle/UPSB/230
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Sergio Bernales
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Sergio Bernales
Repositorio Institucional-UPSB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPSB-Institucional
instname:Universidad Privada Sergio Bernales
instacron:UPSB
instname_str Universidad Privada Sergio Bernales
instacron_str UPSB
institution UPSB
reponame_str UPSB-Institucional
collection UPSB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upsb.edu.pe/bitstream/UPSB/230/1/AGUILAR+FLORES+DAISY+GUISENIA-CARNICA+ESPILCO+NELLY+THALIA.pdf
http://repositorio.upsb.edu.pe/bitstream/UPSB/230/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b1da1b979de65c249d23476a377659dd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO INSTITUCIONAL UPSB
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1750936166251626496
spelling López Poemape, Vivianne MaríaAguilar Flores, Daisy GuiseniaCárnica Espilco, Nelly Thalia2021-10-14T15:15:35Z2021-10-14T15:15:35Z2021-10-14Vancouverhttp://repositorio.upsb.edu.pe/handle/UPSB/230Objetivo: Evaluar la calidad de la atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de COVID 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete en Cañete, Lima 2021. Metodología: Diseño no experimenta, enfoque cuantitativo, prospectivo, transversal, tipo básica, nivel descriptivo y método inductivo. Resultados: La calidad de atención en el servicio de planificación familiar fue de parcialmente satisfechas con el 32,3%. La apreciación según dimensiones, en la fiabilidad parcialmente satisfechas con un 37.6%, capacidad de respuesta parcialmente satisfechas 29,3%, seguridad es parcialmente satisfechas 33,1%, empatía fue satisfechas 32,9%, aspectos tangibles satisfechas 36,2% y el grado de satisfacción fue de satisfechas con 31,7%. Siendo la dimensión mejor evaluada aspectos tangibles y la menos evaluada la capacidad de respuesta. Conclusión: La calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de COVID 19 para las usuarias del Hospital Rezola fue de parcialmente satisfecho con el 32,3%.Submitted by Universidad Sergio Bernales (admin@upsb.edu.pe) on 2021-10-14T15:15:35Z No. of bitstreams: 1 AGUILAR FLORES DAISY GUISENIA-CARNICA ESPILCO NELLY THALIA.pdf: 2473913 bytes, checksum: b1da1b979de65c249d23476a377659dd (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-14T15:15:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AGUILAR FLORES DAISY GUISENIA-CARNICA ESPILCO NELLY THALIA.pdf: 2473913 bytes, checksum: b1da1b979de65c249d23476a377659dd (MD5) Previous issue date: 2021-10-14Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Sergio Bernalesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Privada Sergio BernalesRepositorio Institucional-UPSBreponame:UPSB-Institucionalinstname:Universidad Privada Sergio Bernalesinstacron:UPSBCalidad de atenciónplanificación FamiliarCalidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete, Lima 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUObstetraUniversidad Privada Sergio Bernales.Facultad en SaludTítulo ProfesionalObstetricia Investigación Aplicada en SaludObstetricia PresencialORIGINALAGUILAR FLORES DAISY GUISENIA-CARNICA ESPILCO NELLY THALIA.pdfAGUILAR FLORES DAISY GUISENIA-CARNICA ESPILCO NELLY THALIA.pdfapplication/pdf2473913http://repositorio.upsb.edu.pe/bitstream/UPSB/230/1/AGUILAR+FLORES+DAISY+GUISENIA-CARNICA+ESPILCO+NELLY+THALIA.pdfb1da1b979de65c249d23476a377659ddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsb.edu.pe/bitstream/UPSB/230/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPSB/230oai:repositorio.upsb.edu.pe:UPSB/2302021-10-14 15:15:36.015REPOSITORIO INSTITUCIONAL UPSBdspace-help@myu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).