Efectos que produce la Aplicación de “Juegos Sociales” como Estrategia Didáctica en la mejora del nivel de socialización en el Área de Personal Social, en los niños y niñas de 3 años, del Colegio “Premium College - Cutervo – Cajamarca, Años 2017
Descripción del Articulo
En el mundo actual, a través de los medios de comunicación nos informamos de los grandes conflictos internos y externos en los diferentes países, lo cual influye directamente en las familias, en la sociedad, en la escuela. El ser humano prefiere estar solo, porque existe la desconfianza en la otra p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/1762 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/1762 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Inicial Socialización del Niño Estrategia Didáctica |
Sumario: | En el mundo actual, a través de los medios de comunicación nos informamos de los grandes conflictos internos y externos en los diferentes países, lo cual influye directamente en las familias, en la sociedad, en la escuela. El ser humano prefiere estar solo, porque existe la desconfianza en la otra persona como consecuencia de los problemas sociales que se producen a diario; escuchamos siempre la frase “Hoy no se puede confiar en nadie”, por lo tanto, hay que estar menos con los demás. También observamos grandes problemas en instituciones educativas donde inclusive han muerto niños, jóvenes y docentes a manos de gente que han perdido el sentimiento del amor y la valoración a los demás. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).