Relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el servicio de gíneco - obstetricia del hospital Luis Heysen Incháustegui - Essalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013
Descripción del Articulo
Con el objetivo de determinar la relación entre la Satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital Luis Heysen Incháustegui - EsSalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013. Se presenta el siguiente estudio de tipo Desc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9524 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9524 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Cliente interno Calidad de atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
Sumario: | Con el objetivo de determinar la relación entre la Satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital Luis Heysen Incháustegui - EsSalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013. Se presenta el siguiente estudio de tipo Descriptivo de corte Transversal, cuyo diseño fue no experimental. La muestra estuvo constituida por 45 usuarios internos y 264 usuarias externas. Los resultados fueron: ▪ El nivel de satisfacción del cliente interno es intermedio en el 51.11%. ▪ La calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital en mención según la opinión de la usuaria fue regular en el 56.06%. ▪ Las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia se caracterizan por ser en su mayoría adultas en el 35.61%, procedentes de zonas urbanas en el 71.59%, la mayoría cuentan con estudios no universitarios en el 48.48% y se dedican a las labores del hogar en el 53.79%. ▪ La satisfacción del cliente interno es directamente proporcional a la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital en mención. Demostrando que si existe relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).