Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en Comprension Lectora dirigido a 12 estudiantes de 4º grado “C” de educación secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey - Cutervo, Cajamarca 2016.

Descripción del Articulo

El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora, dirigido a doce estudiantes del cuarto grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey” -Cutervo, Cajamarca 2 016, está estructurado de la siguiente manera: En pri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Collazos Mera, Karin Judith, Collazos Mera, Mónica Shanet
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/3448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/3448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de textos
Habilidades de comunicación
Competencias comunicativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora, dirigido a doce estudiantes del cuarto grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey” -Cutervo, Cajamarca 2 016, está estructurado de la siguiente manera: En primer lugar presenta un MARCO REFERENCIAL, conformado por el análisis del contexto, fundamentación teórica, propósito de la intervención y las estrategias de intervención aplicadas. En segundo lugar se desarrolla el CUERPO CAPITULAR que hace referencia al análisis e interpretación de la evaluación de entrada, el diseño de la propuesta de intervención para estudiantes, padres y docentes, niveles de logro, análisis y resultados de la evaluación de salida, análisis e interpretación comparativa: evaluación de entrada vs. evaluación de salida, evaluación del programa, de las sesiones, de las mediadores, características del grupo de intervención al término del programa. Finalmente se presentan las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y los anexos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).