Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el plan de marketing y la calidad de servicio, en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo. La investigación fue descriptiva - propositiva. Se aplicó una guía de entrevista y una guía de observación a los trabajadores del nivel o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Díaz, Stephanic Rubí, Saavedra Vidarte, Lizbeth Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/4367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/4367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de hoteles
Servicios hoteleros
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UPRG_c2ac511c92ff9d1cd10ac703f5079a3d
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/4367
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
title Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
spellingShingle Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
Palacios Díaz, Stephanic Rubí
Administración de hoteles
Servicios hoteleros
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
title_full Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
title_fullStr Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
title_full_unstemmed Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
title_sort Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
author Palacios Díaz, Stephanic Rubí
author_facet Palacios Díaz, Stephanic Rubí
Saavedra Vidarte, Lizbeth Raquel
author_role author
author2 Saavedra Vidarte, Lizbeth Raquel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Deza Malca, Gerardo Gaspar
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Díaz, Stephanic Rubí
Saavedra Vidarte, Lizbeth Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de hoteles
Servicios hoteleros
topic Administración de hoteles
Servicios hoteleros
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el plan de marketing y la calidad de servicio, en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo. La investigación fue descriptiva - propositiva. Se aplicó una guía de entrevista y una guía de observación a los trabajadores del nivel operativo del hotel y un cuestionario a una muestra de 218 clientes del mencionado hotel. Se encontró que Rizzo Hotel no cuenta con un plan de marketing, el servicio que brinda a los clientes es bueno. La apariencia del establecimiento, la comunicación y la atención personalizada son aspectos que se deben reforzar. En base a ello, se realizó una propuesta de plan de marketing para la optimización de la calidad de servicio en Rizzo Hotel.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-21T15:32:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-21T15:32:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/4367
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/4367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/4367/3/BC-3180%20PALACIOS%20DIAZ-SAAVEDRA%20VIDARTE.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/4367/2/license.txt
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/4367/4/BC-3180%20PALACIOS%20DIAZ-SAAVEDRA%20VIDARTE.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 137e374421c323519a51ce0d3901b509
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
267c1319a56d5cd4a5cbd61cf90a7c04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893642421927936
spelling Deza Malca, Gerardo GasparPalacios Díaz, Stephanic RubíSaavedra Vidarte, Lizbeth Raquel2019-05-21T15:32:18Z2019-05-21T15:32:18Z2019-05-21https://hdl.handle.net/20.500.12893/4367El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el plan de marketing y la calidad de servicio, en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo. La investigación fue descriptiva - propositiva. Se aplicó una guía de entrevista y una guía de observación a los trabajadores del nivel operativo del hotel y un cuestionario a una muestra de 218 clientes del mencionado hotel. Se encontró que Rizzo Hotel no cuenta con un plan de marketing, el servicio que brinda a los clientes es bueno. La apariencia del establecimiento, la comunicación y la atención personalizada son aspectos que se deben reforzar. En base a ello, se realizó una propuesta de plan de marketing para la optimización de la calidad de servicio en Rizzo Hotel.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Administración de hotelesServicios hoteleroshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y ContablesAdministraciónhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional0413ORIGINALBC-3180 PALACIOS DIAZ-SAAVEDRA VIDARTE.pdfBC-3180 PALACIOS DIAZ-SAAVEDRA VIDARTE.pdfapplication/pdf2436050http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/4367/3/BC-3180%20PALACIOS%20DIAZ-SAAVEDRA%20VIDARTE.pdf137e374421c323519a51ce0d3901b509MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/4367/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBC-3180 PALACIOS DIAZ-SAAVEDRA VIDARTE.pdf.txtBC-3180 PALACIOS DIAZ-SAAVEDRA VIDARTE.pdf.txtExtracted texttext/plain250349http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/4367/4/BC-3180%20PALACIOS%20DIAZ-SAAVEDRA%20VIDARTE.pdf.txt267c1319a56d5cd4a5cbd61cf90a7c04MD5420.500.12893/4367oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/43672021-09-06 09:12:03.055Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).