Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el plan de marketing y la calidad de servicio, en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo. La investigación fue descriptiva - propositiva. Se aplicó una guía de entrevista y una guía de observación a los trabajadores del nivel o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Díaz, Stephanic Rubí, Saavedra Vidarte, Lizbeth Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/4367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/4367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de hoteles
Servicios hoteleros
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el plan de marketing y la calidad de servicio, en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo. La investigación fue descriptiva - propositiva. Se aplicó una guía de entrevista y una guía de observación a los trabajadores del nivel operativo del hotel y un cuestionario a una muestra de 218 clientes del mencionado hotel. Se encontró que Rizzo Hotel no cuenta con un plan de marketing, el servicio que brinda a los clientes es bueno. La apariencia del establecimiento, la comunicación y la atención personalizada son aspectos que se deben reforzar. En base a ello, se realizó una propuesta de plan de marketing para la optimización de la calidad de servicio en Rizzo Hotel.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).