Marketing Mix Bancario y su Relación con la Lealtad del Cliente de Financiera Confianza Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

En la búsqueda de poder mantener una cartera de clientes que exhiba mayores niveles de lealtad, las entidades financieras deben desarrollar un sinnúmero de estrategias que le permitan alcanzar este propósito. En ese contexto, el objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el marke...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Paredes, María Marina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/11218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cartera de clientes
Marketing financiero
Entidad financiera
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la búsqueda de poder mantener una cartera de clientes que exhiba mayores niveles de lealtad, las entidades financieras deben desarrollar un sinnúmero de estrategias que le permitan alcanzar este propósito. En ese contexto, el objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el marketing financiero y la lealtad percibida por el cliente de la Financiera Confianza en Chiclayo 2021. Se consideró un estudio con enfoque cuantitativo, correlacional y de diseño no experimental y transversal. Se abordó a una muestra de 261 clientes de la entidad financiera, utilizando el cuestionario de Abrham (2019) aplicado con la técnica de encuesta. Se encontró que clientes leales estaban relacionados con el marketing mix en sus dimensiones producto, precio, lugar, promoción, personas y procesos. No se halló relación con la dimensión evidencias físicas.
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