Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015
Descripción del Articulo
La presente invetigación, tuvo como objetivo Proponer un modelo teorico de gestión de la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se consideró para el...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8765 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Personalidad de marca Lealtad de los consumidores Modelo de gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPRG_b233fdaaa0d0ea0004b98f6787b5ef03 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8765 |
network_acronym_str |
UPRG |
network_name_str |
UNPRG-Institucional |
repository_id_str |
9404 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015 |
title |
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015 |
spellingShingle |
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015 Flores Castillo, Marcos Marcelo Personalidad de marca Lealtad de los consumidores Modelo de gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015 |
title_full |
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015 |
title_fullStr |
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015 |
title_sort |
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015 |
author |
Flores Castillo, Marcos Marcelo |
author_facet |
Flores Castillo, Marcos Marcelo Zentner Alva, Juan Francisco |
author_role |
author |
author2 |
Zentner Alva, Juan Francisco |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Echeverría Jara, José Foción |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Castillo, Marcos Marcelo Zentner Alva, Juan Francisco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Personalidad de marca Lealtad de los consumidores Modelo de gestión |
topic |
Personalidad de marca Lealtad de los consumidores Modelo de gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente invetigación, tuvo como objetivo Proponer un modelo teorico de gestión de la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se consideró para el estudio estuvo conformada por 383 habitantes del distrito de Chiclayo. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario de encuesta. Se encontró; que existe una relación de 0,337 entre la personalidad de marca y la lealtad de los consumidores de productos lácteos en el Distrito de Chiclayo. Con respecto a los aspectos de la personalidad de marca de los productos lácteos en el Distrito de Chiclayo, se evidencia la importancia de la marca en el 83% de los consumidores de dichos productos. La marca de producto lácteo con mayor recordación, es Gloria con el 77,3%. El 11,7% de consumidores no tienen preferencia a una marca específica de produxtos lacteos, el cliente tiene una línea de aprendizaje establecido, puesto que el 71,8% sabe diferenciar las marcas de productos lácteos en el mercado. Se planteó una propuesta de modelo teórico de gestión de la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo, describiendo cada uno de sus componentes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2020-11-02T14:47:33Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2020-11-02T14:47:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/8765 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/8765 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
instacron_str |
UNPRG |
institution |
UNPRG |
reponame_str |
UNPRG-Institucional |
collection |
UNPRG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8765/1/Flores_Castillo_Marcos_Marcelo_y_Zentner_Alva_Juan_Francisco.pdf http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8765/2/license.txt http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8765/3/Flores_Castillo_Marcos_Marcelo_y_Zentner_Alva_Juan_Francisco.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
093bec79174c9c6eb879ebc3216f6ff6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5f3d8be4ee443e0ac4179e8ae69e9e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
_version_ |
1817893648017129472 |
spelling |
Echeverría Jara, José FociónFlores Castillo, Marcos MarceloZentner Alva, Juan Francisco2020-11-02T14:47:33Z2020-11-02T14:47:33Z2020-11-02https://hdl.handle.net/20.500.12893/8765La presente invetigación, tuvo como objetivo Proponer un modelo teorico de gestión de la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se consideró para el estudio estuvo conformada por 383 habitantes del distrito de Chiclayo. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario de encuesta. Se encontró; que existe una relación de 0,337 entre la personalidad de marca y la lealtad de los consumidores de productos lácteos en el Distrito de Chiclayo. Con respecto a los aspectos de la personalidad de marca de los productos lácteos en el Distrito de Chiclayo, se evidencia la importancia de la marca en el 83% de los consumidores de dichos productos. La marca de producto lácteo con mayor recordación, es Gloria con el 77,3%. El 11,7% de consumidores no tienen preferencia a una marca específica de produxtos lacteos, el cliente tiene una línea de aprendizaje establecido, puesto que el 71,8% sabe diferenciar las marcas de productos lácteos en el mercado. Se planteó una propuesta de modelo teórico de gestión de la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo, describiendo cada uno de sus componentes.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Personalidad de marcaLealtad de los consumidoresModelo de gestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015info:eu-repo/semantics/doctoralThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUDoctor en AdministraciónUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de PosgradoAdministración17843016https://orcid.org/0000-0001-6750-0032http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor413018Tafur Moran, ManuelGarcia Caballero, RafaelRios Villacorta, Mauro AdrielORIGINALFlores_Castillo_Marcos_Marcelo_y_Zentner_Alva_Juan_Francisco.pdfFlores_Castillo_Marcos_Marcelo_y_Zentner_Alva_Juan_Francisco.pdfapplication/pdf2641288http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8765/1/Flores_Castillo_Marcos_Marcelo_y_Zentner_Alva_Juan_Francisco.pdf093bec79174c9c6eb879ebc3216f6ff6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8765/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFlores_Castillo_Marcos_Marcelo_y_Zentner_Alva_Juan_Francisco.pdf.txtFlores_Castillo_Marcos_Marcelo_y_Zentner_Alva_Juan_Francisco.pdf.txtExtracted texttext/plain128941http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8765/3/Flores_Castillo_Marcos_Marcelo_y_Zentner_Alva_Juan_Francisco.pdf.txtf5f3d8be4ee443e0ac4179e8ae69e9e2MD5320.500.12893/8765oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/87652021-08-04 17:52:26.673Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).