Calidad del servicio con actitudes para la atención de los usuarios del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Cap. Fap “José Abelardo Quiñones Gonzales” Tumbes, 2015

Descripción del Articulo

Con relación a la atención a usuarios en los Institutos Superiores Tecnológicos (IISSTT), observamos que es deficiente con relación a los plazos establecidos en la entrega de los documentos, se ve claramente la falta de sensibilidad social y falta de valores por parte de los servidores del estado, a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arrunategui Lavalle, Santiago, Bravo Tinedo, Ivan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Usuario
Satisfacción del Usuario
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