Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, Basado en el ciclo de vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque
Descripción del Articulo
La finalidad de esta investigación es describir como debe ser el Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, basado en el Ciclo de Vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque. Asimismo la formulación del problema es: ¿Cuál es el Modelo de Gestión de los Proces...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6123 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6123 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnologías de la Información Eestrategias de Administración Administración de Proyectos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| id |
UPRG_a787af21071de4c28594882b0b3f8808 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6123 |
| network_acronym_str |
UPRG |
| network_name_str |
UNPRG-Institucional |
| repository_id_str |
9404 |
| spelling |
Samillán Ayala, Alberto EnriqueHernández Burga, Henry Edinson2019-11-27T20:13:44Z2019-11-27T20:13:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12893/6123La finalidad de esta investigación es describir como debe ser el Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, basado en el Ciclo de Vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque. Asimismo la formulación del problema es: ¿Cuál es el Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, basado en el Ciclo de Vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque? El enfoque metodológico es de un estudio aplicado con un diseño no experimental, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, la metodología aplicada en la propuesta es ITIL. Con respecto a las conclusiones tenemos: se debe integrar en forma correcta tres factores fundamentales como son: Personas, procesos y tecnología, elevando la eficiencia del servicio del Gobierno Regional de Lambayeque, atendiendo las incidencias en sus sedes como Chiclayo, Ferreñafe, Lambayeque, mediante los sistemas de atención como redes sociales, Call center, pagina web y correo electrónico, permitiendo o desarrollando cualquier requerimiento que el usuario necesite.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Tecnologías de la InformaciónEestrategias de AdministraciónAdministración de Proyectoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, Basado en el ciclo de vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Gerencia de Tecnologías de la Información y Gestión del SoftwareUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de PosgradoIngeniería de Sistemas con mención en Gerencia de Tecnologías de la Información y Gestión del Softwarehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro42105720.500.12893/6123oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/61232021-08-03 06:30:54.927Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, Basado en el ciclo de vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque |
| title |
Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, Basado en el ciclo de vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque |
| spellingShingle |
Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, Basado en el ciclo de vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque Hernández Burga, Henry Edinson Tecnologías de la Información Eestrategias de Administración Administración de Proyectos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| title_short |
Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, Basado en el ciclo de vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque |
| title_full |
Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, Basado en el ciclo de vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque |
| title_fullStr |
Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, Basado en el ciclo de vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque |
| title_full_unstemmed |
Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, Basado en el ciclo de vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque |
| title_sort |
Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, Basado en el ciclo de vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque |
| author |
Hernández Burga, Henry Edinson |
| author_facet |
Hernández Burga, Henry Edinson |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Samillán Ayala, Alberto Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernández Burga, Henry Edinson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tecnologías de la Información Eestrategias de Administración Administración de Proyectos |
| topic |
Tecnologías de la Información Eestrategias de Administración Administración de Proyectos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| description |
La finalidad de esta investigación es describir como debe ser el Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, basado en el Ciclo de Vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque. Asimismo la formulación del problema es: ¿Cuál es el Modelo de Gestión de los Procesos de Servicios de Sistemas de Información, basado en el Ciclo de Vida – ITIL; para el Gobierno Regional de Lambayeque? El enfoque metodológico es de un estudio aplicado con un diseño no experimental, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, la metodología aplicada en la propuesta es ITIL. Con respecto a las conclusiones tenemos: se debe integrar en forma correcta tres factores fundamentales como son: Personas, procesos y tecnología, elevando la eficiencia del servicio del Gobierno Regional de Lambayeque, atendiendo las incidencias en sus sedes como Chiclayo, Ferreñafe, Lambayeque, mediante los sistemas de atención como redes sociales, Call center, pagina web y correo electrónico, permitiendo o desarrollando cualquier requerimiento que el usuario necesite. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-27T20:13:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-27T20:13:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/6123 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/6123 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
| instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| instacron_str |
UNPRG |
| institution |
UNPRG |
| reponame_str |
UNPRG-Institucional |
| collection |
UNPRG-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
| _version_ |
1817893706973315072 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).