Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web

Descripción del Articulo

La presente investigación se orienta en poder conocer las diferentes estrategias de Marketing Digital SEO para poder mejorar el posicionamiento Web en las empresas que pretender mantener su posición en el marketing, ahora no basta no basta con tener una página web para poder obtener los resultados d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chayan Coloma, Alejandro
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/5224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
SEO
Posicionamiento en la web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00
id UPRG_a4f64cea8a702d3bec7350de3d7eb787
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5224
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web
title Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web
spellingShingle Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web
Chayan Coloma, Alejandro
Marketing digital
SEO
Posicionamiento en la web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00
title_short Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web
title_full Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web
title_fullStr Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web
title_sort Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web
author Chayan Coloma, Alejandro
author_facet Chayan Coloma, Alejandro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chayan Coloma, Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
SEO
Posicionamiento en la web
topic Marketing digital
SEO
Posicionamiento en la web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00
description La presente investigación se orienta en poder conocer las diferentes estrategias de Marketing Digital SEO para poder mejorar el posicionamiento Web en las empresas que pretender mantener su posición en el marketing, ahora no basta no basta con tener una página web para poder obtener los resultados de un marketing esperado, sino que además se necesita de ciertas estrategias para hacer marketing, en especial de ciertas herramientas tecnológicas que van a mejorar el resultado de la publicidad. En la presente investigación se dará inicio con la comparación del como fue el marketing antes y el después, es decir como las tecnologías lo ha cambiado, luego se analizará las diferentes herramientas en donde se pueda aplicar el Marketing Digital SEO y finalmente conoceremos diferentes herramientas que nos permitirán realizar un seguimiento del Marketing Digital; existiendo diferentes herramientas gratuitas, así como también aquellas que están sujetas a un derecho de pago. La investigación es de tipo experimental tecnológica orientado a las Tecnologías de Información y Comunicación TIC.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-25T18:49:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-25T18:49:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/5224
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/5224
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Unidad de investigación.
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/1/BC-Chayan%20Coloma.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/2/license.txt
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/3/BC-Chayan%20Coloma.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c44e64375f15f6d60b7a604d8eb958b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
061f3ddf4b75be45e8120a043aefe6ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893698223996928
spelling Chayan Coloma, Alejandro2019-09-25T18:49:11Z2019-09-25T18:49:11Z2019-09-25https://hdl.handle.net/20.500.12893/5224La presente investigación se orienta en poder conocer las diferentes estrategias de Marketing Digital SEO para poder mejorar el posicionamiento Web en las empresas que pretender mantener su posición en el marketing, ahora no basta no basta con tener una página web para poder obtener los resultados de un marketing esperado, sino que además se necesita de ciertas estrategias para hacer marketing, en especial de ciertas herramientas tecnológicas que van a mejorar el resultado de la publicidad. En la presente investigación se dará inicio con la comparación del como fue el marketing antes y el después, es decir como las tecnologías lo ha cambiado, luego se analizará las diferentes herramientas en donde se pueda aplicar el Marketing Digital SEO y finalmente conoceremos diferentes herramientas que nos permitirán realizar un seguimiento del Marketing Digital; existiendo diferentes herramientas gratuitas, así como también aquellas que están sujetas a un derecho de pago. La investigación es de tipo experimental tecnológica orientado a las Tecnologías de Información y Comunicación TIC.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Unidad de investigación.PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Marketing digitalSEOPosicionamiento en la webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la webinfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGORIGINALBC-Chayan Coloma.pdfBC-Chayan Coloma.pdfapplication/pdf558081http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/1/BC-Chayan%20Coloma.pdf3c44e64375f15f6d60b7a604d8eb958bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBC-Chayan Coloma.pdf.txtBC-Chayan Coloma.pdf.txtExtracted texttext/plain16024http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/3/BC-Chayan%20Coloma.pdf.txt061f3ddf4b75be45e8120a043aefe6edMD5320.500.12893/5224oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/52242021-06-20 16:09:34.182Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.912582
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).