Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web
Descripción del Articulo
La presente investigación se orienta en poder conocer las diferentes estrategias de Marketing Digital SEO para poder mejorar el posicionamiento Web en las empresas que pretender mantener su posición en el marketing, ahora no basta no basta con tener una página web para poder obtener los resultados d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5224 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5224 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital SEO Posicionamiento en la web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00 |
id |
UPRG_a4f64cea8a702d3bec7350de3d7eb787 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5224 |
network_acronym_str |
UPRG |
network_name_str |
UNPRG-Institucional |
repository_id_str |
9404 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web |
title |
Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web |
spellingShingle |
Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web Chayan Coloma, Alejandro Marketing digital SEO Posicionamiento en la web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00 |
title_short |
Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web |
title_full |
Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web |
title_fullStr |
Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web |
title_sort |
Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web |
author |
Chayan Coloma, Alejandro |
author_facet |
Chayan Coloma, Alejandro |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chayan Coloma, Alejandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital SEO Posicionamiento en la web |
topic |
Marketing digital SEO Posicionamiento en la web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00 |
description |
La presente investigación se orienta en poder conocer las diferentes estrategias de Marketing Digital SEO para poder mejorar el posicionamiento Web en las empresas que pretender mantener su posición en el marketing, ahora no basta no basta con tener una página web para poder obtener los resultados de un marketing esperado, sino que además se necesita de ciertas estrategias para hacer marketing, en especial de ciertas herramientas tecnológicas que van a mejorar el resultado de la publicidad. En la presente investigación se dará inicio con la comparación del como fue el marketing antes y el después, es decir como las tecnologías lo ha cambiado, luego se analizará las diferentes herramientas en donde se pueda aplicar el Marketing Digital SEO y finalmente conoceremos diferentes herramientas que nos permitirán realizar un seguimiento del Marketing Digital; existiendo diferentes herramientas gratuitas, así como también aquellas que están sujetas a un derecho de pago. La investigación es de tipo experimental tecnológica orientado a las Tecnologías de Información y Comunicación TIC. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-25T18:49:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-25T18:49:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-09-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/5224 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/5224 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Unidad de investigación. |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
instacron_str |
UNPRG |
institution |
UNPRG |
reponame_str |
UNPRG-Institucional |
collection |
UNPRG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/1/BC-Chayan%20Coloma.pdf http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/2/license.txt http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/3/BC-Chayan%20Coloma.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c44e64375f15f6d60b7a604d8eb958b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 061f3ddf4b75be45e8120a043aefe6ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
_version_ |
1817893698223996928 |
spelling |
Chayan Coloma, Alejandro2019-09-25T18:49:11Z2019-09-25T18:49:11Z2019-09-25https://hdl.handle.net/20.500.12893/5224La presente investigación se orienta en poder conocer las diferentes estrategias de Marketing Digital SEO para poder mejorar el posicionamiento Web en las empresas que pretender mantener su posición en el marketing, ahora no basta no basta con tener una página web para poder obtener los resultados de un marketing esperado, sino que además se necesita de ciertas estrategias para hacer marketing, en especial de ciertas herramientas tecnológicas que van a mejorar el resultado de la publicidad. En la presente investigación se dará inicio con la comparación del como fue el marketing antes y el después, es decir como las tecnologías lo ha cambiado, luego se analizará las diferentes herramientas en donde se pueda aplicar el Marketing Digital SEO y finalmente conoceremos diferentes herramientas que nos permitirán realizar un seguimiento del Marketing Digital; existiendo diferentes herramientas gratuitas, así como también aquellas que están sujetas a un derecho de pago. La investigación es de tipo experimental tecnológica orientado a las Tecnologías de Información y Comunicación TIC.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Unidad de investigación.PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Marketing digitalSEOPosicionamiento en la webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la webinfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGORIGINALBC-Chayan Coloma.pdfBC-Chayan Coloma.pdfapplication/pdf558081http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/1/BC-Chayan%20Coloma.pdf3c44e64375f15f6d60b7a604d8eb958bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBC-Chayan Coloma.pdf.txtBC-Chayan Coloma.pdf.txtExtracted texttext/plain16024http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5224/3/BC-Chayan%20Coloma.pdf.txt061f3ddf4b75be45e8120a043aefe6edMD5320.500.12893/5224oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/52242021-06-20 16:09:34.182Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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 |
score |
13.912582 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).