Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la provincia de Bagua-2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la ciudad de Bagua- 2022” tuvo como objetivo, determinar las estrategias de marketing que permitirán incrementar las ventas de la tienda comercial “N...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11146 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11146 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Incrementar ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la ciudad de Bagua- 2022” tuvo como objetivo, determinar las estrategias de marketing que permitirán incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la cuidad de Bagua-2022, enfoque cuantitativo y cualitativo, tipo de investigación exploratoria, descriptiva, explicativa, propositiva y diseño transversal. La población de estudio fue el promedio de clientes que compran en un mes en la tienda comercial (1850 clientes en promedio), la muestra, 130 clientes; la técnica que se utilizó fue la entrevista, el instrumento, un cuestionario de 20 preguntas, validado por expertos. Resultados: Novedades Santamaria enfrenta siete oportunidades y cinco amenazas, y cuenta con cinco fortalezas y nueve debilidades; los clientes expresaron que en Novedades Santamaria tuvieron una muy buena experiencia de compra; por la buena atención, la calidad y la variedad de los productos y sugieren que se debe mejorar la promoción y los canales de ventas. Finalmente se planteó siete estrategias que permitirán el cumplimiento de objetivos para incrementar las ventas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).