Mesa de servicios, para gestionar incidentes, sobre: tecnologías de información en Clínica del Pacífico de ciudad de Chiclayo – provincia de Lambayeque

Descripción del Articulo

Clínica del Pacífico es una institución prestadora de salud del sector privado ubicada en la ciudad Chiclayo, con el objetivo de convertirse en la empresa líder del sector privado de la ciudad de Chiclayo. Por tal motivo, desde el año 2017 ha implementado soluciones tecnológicas tanto en el campo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bances Acosta, César Faustino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/8978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mesa de ayuda
ITIL
Gestión de servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
Descripción
Sumario:Clínica del Pacífico es una institución prestadora de salud del sector privado ubicada en la ciudad Chiclayo, con el objetivo de convertirse en la empresa líder del sector privado de la ciudad de Chiclayo. Por tal motivo, desde el año 2017 ha implementado soluciones tecnológicas tanto en el campo de las redes de comunicación como de los sistemas de información con soporte en software. En este contexto el uso adecuado de las tecnologías de información resulta de suma importancia para Clínica del Pacífico, por lo que el presente proyecto tiene por finalidad minimizar los incidentes de tecnologías de información que pongan en riesgo la continuidad del servicio. Para definir el marco de referencia se utiliza el modelo ITIL 2011 que es la Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información que tiene como fin proporcionar a los administradores de sistemas y tecnologías de información las mejores herramientas y documentos que les permitan mejorar la calidad de sus servicios, es decir, mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo que alcanzan los objetivos estratégicos de su organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).