Mesa de servicios, para gestionar incidentes, sobre: tecnologías de información en Clínica del Pacífico de ciudad de Chiclayo – provincia de Lambayeque

Descripción del Articulo

Clínica del Pacífico es una institución prestadora de salud del sector privado ubicada en la ciudad Chiclayo, con el objetivo de convertirse en la empresa líder del sector privado de la ciudad de Chiclayo. Por tal motivo, desde el año 2017 ha implementado soluciones tecnológicas tanto en el campo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bances Acosta, César Faustino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/8978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mesa de ayuda
ITIL
Gestión de servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
id UPRG_8e8851c0522ca6fa2379c6bf32d40515
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8978
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mesa de servicios, para gestionar incidentes, sobre: tecnologías de información en Clínica del Pacífico de ciudad de Chiclayo – provincia de Lambayeque
title Mesa de servicios, para gestionar incidentes, sobre: tecnologías de información en Clínica del Pacífico de ciudad de Chiclayo – provincia de Lambayeque
spellingShingle Mesa de servicios, para gestionar incidentes, sobre: tecnologías de información en Clínica del Pacífico de ciudad de Chiclayo – provincia de Lambayeque
Bances Acosta, César Faustino
Mesa de ayuda
ITIL
Gestión de servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
title_short Mesa de servicios, para gestionar incidentes, sobre: tecnologías de información en Clínica del Pacífico de ciudad de Chiclayo – provincia de Lambayeque
title_full Mesa de servicios, para gestionar incidentes, sobre: tecnologías de información en Clínica del Pacífico de ciudad de Chiclayo – provincia de Lambayeque
title_fullStr Mesa de servicios, para gestionar incidentes, sobre: tecnologías de información en Clínica del Pacífico de ciudad de Chiclayo – provincia de Lambayeque
title_full_unstemmed Mesa de servicios, para gestionar incidentes, sobre: tecnologías de información en Clínica del Pacífico de ciudad de Chiclayo – provincia de Lambayeque
title_sort Mesa de servicios, para gestionar incidentes, sobre: tecnologías de información en Clínica del Pacífico de ciudad de Chiclayo – provincia de Lambayeque
author Bances Acosta, César Faustino
author_facet Bances Acosta, César Faustino
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fiestas Rodriguez, Segundo Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Bances Acosta, César Faustino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mesa de ayuda
ITIL
Gestión de servicios
topic Mesa de ayuda
ITIL
Gestión de servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
description Clínica del Pacífico es una institución prestadora de salud del sector privado ubicada en la ciudad Chiclayo, con el objetivo de convertirse en la empresa líder del sector privado de la ciudad de Chiclayo. Por tal motivo, desde el año 2017 ha implementado soluciones tecnológicas tanto en el campo de las redes de comunicación como de los sistemas de información con soporte en software. En este contexto el uso adecuado de las tecnologías de información resulta de suma importancia para Clínica del Pacífico, por lo que el presente proyecto tiene por finalidad minimizar los incidentes de tecnologías de información que pongan en riesgo la continuidad del servicio. Para definir el marco de referencia se utiliza el modelo ITIL 2011 que es la Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información que tiene como fin proporcionar a los administradores de sistemas y tecnologías de información las mejores herramientas y documentos que les permitan mejorar la calidad de sus servicios, es decir, mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo que alcanzan los objetivos estratégicos de su organización.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-19T03:54:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-19T03:54:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/8978
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/8978
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8978/1/Bances_Acosta_C%c3%a9sar_Faustino.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8978/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ed4e8eba2cede474aeddc3381440fc6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893611869569024
spelling Fiestas Rodriguez, Segundo PedroBances Acosta, César Faustino2021-02-19T03:54:18Z2021-02-19T03:54:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12893/8978Clínica del Pacífico es una institución prestadora de salud del sector privado ubicada en la ciudad Chiclayo, con el objetivo de convertirse en la empresa líder del sector privado de la ciudad de Chiclayo. Por tal motivo, desde el año 2017 ha implementado soluciones tecnológicas tanto en el campo de las redes de comunicación como de los sistemas de información con soporte en software. En este contexto el uso adecuado de las tecnologías de información resulta de suma importancia para Clínica del Pacífico, por lo que el presente proyecto tiene por finalidad minimizar los incidentes de tecnologías de información que pongan en riesgo la continuidad del servicio. Para definir el marco de referencia se utiliza el modelo ITIL 2011 que es la Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información que tiene como fin proporcionar a los administradores de sistemas y tecnologías de información las mejores herramientas y documentos que les permitan mejorar la calidad de sus servicios, es decir, mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo que alcanzan los objetivos estratégicos de su organización.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Mesa de ayudaITILGestión de servicioshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Mesa de servicios, para gestionar incidentes, sobre: tecnologías de información en Clínica del Pacífico de ciudad de Chiclayo – provincia de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUIngeniero en Computación e InformáticaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y MatemáticasIngeniería en Computación e Informática17617122http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional611076ORIGINALBances_Acosta_César_Faustino.pdfBances_Acosta_César_Faustino.pdfapplication/pdf1329258http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8978/1/Bances_Acosta_C%c3%a9sar_Faustino.pdf7ed4e8eba2cede474aeddc3381440fc6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8978/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT20.500.12893/8978oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/89782021-09-06 06:28:10.825Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).