Calidad en la formación profesional y nivel de satisfacción en los estudiantes de la facultad de medicina humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Lambayeque 2008.

Descripción del Articulo

El presente estudio fue desarrollado con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en relación a la formación nrofesional. Mediante un estudio de corte descriptivo - correlacional en 327 alumnos in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Valle, Jorge Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad Educativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio fue desarrollado con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en relación a la formación nrofesional. Mediante un estudio de corte descriptivo - correlacional en 327 alumnos integnmtes de los departamentos académicos de ciencias básicas y ciencias clínicas y se aplicaron 2 cuestionarios: 10 el test para medir los niveles de calidad y el test de Iadov para determinar el nivel de satisfacción de los alumnos en relación con la edad, género y ciclo académico. Se usó la prueba de Chi cuadrado para establecer medición entre calidad de formación y nivel de satisfacción
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).