Propuesta de un módulo basado en el uso de recursos tecnológicos para mejorar las competencias de los estudiantes en la asignatura de didáctica general del IV ciclo de la especialidad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017

Descripción del Articulo

El problema del trabajo de investigación es ¿Cómo un módulo basado en el uso de recursos tecnológicos mejorará las competencias de los estudiantes en la asignatura de Didáctica general del IV ciclo de la Especialidad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montalvo Fritas, Willner
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/9104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos tecnológicos
Competencias
Didáctica general
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El problema del trabajo de investigación es ¿Cómo un módulo basado en el uso de recursos tecnológicos mejorará las competencias de los estudiantes en la asignatura de Didáctica general del IV ciclo de la Especialidad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016?, a ello se formuló el objetivo de diseñar y proponer un módulo basado en el uso de recursos tecnológicos para mejorar las competencias de los estudiantes en la asignatura de Didáctica general del IV ciclo de la Especialidad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, formulándose la hipótesis Si se diseña y propone un módulo basado en el uso de recursos tecnológicos entonces se mejorará las competencias de los estudiantes en la asignatura de Didáctica general del IV ciclo de la Especialidad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016. Para cumplir con lo anterior se utilizó el tipo de investigación Crítico – Reflexivo Propositivo, el instrumento que se aplicó fueron encuestas. Se concluyó los resultados hallados se confirma que si se diseña y propone un módulo basado en el uso de recursos tecnológicos entonces se mejorará las competencias de los estudiantes en la asignatura de Didáctica general del IV ciclo de la Especialidad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).