Nivel de aprendizaje basado en proyectos de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 10178 “Divino Maestro” - Insculás, Olmos 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje basado en proyectos de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 10178 “Divino Maestro” del distrito de Olmos. La muestra estuvo constituida por 21 estudiantes, 13 hombres y 8 mujeres. El estudio tuvo un enfoqu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8835 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8835 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje basado en proyectos Planificación Implementación Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje basado en proyectos de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 10178 “Divino Maestro” del distrito de Olmos. La muestra estuvo constituida por 21 estudiantes, 13 hombres y 8 mujeres. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Para la recolección de información se aplicó el cuestionario de 12 ítems. Los hallazgos de la investigación demostraron que, el 42,9% de los estudiantes se encuentran en el nivel en proceso del aprendizaje basado en proyectos; referente a la dimensión planificación de los proyectos el 52,4% se ubica en el nivel en proceso, en la dimensión implementación de los proyectos el 57,1% se ubica en el nivel en inicio y en la dimensión comunicación de los proyectos el 61,9% se ubica en el nivel en proceso. En conclusión, los estudiantes se ubican en el nivel en proceso del aprendizaje basado en proyectos; igualmente, sucede en las dimensiones planificación y comunicación de los proyectos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).