Estrategia metodológica para mejorar los errores técnicos en el entrenamiento de voleibol de los estudiantes de la I.E.N°80228 Luis Valderrama Cisneros Pomabamba Sartimbamba

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ejecutó con el único propósito de poder conocer si las estrategias metodológicas mejoran los errores técnicos en el entrenamiento de boleibol de los estudiantes de la I.E.N°80228 Luis Valderrama Cisneros Pomabamba Sartibamba. Por lo que planteo la siguiente in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Garcia, Rolando Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/4909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/4909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación física
Técnicas de voleibol
Estrategias metodológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se ejecutó con el único propósito de poder conocer si las estrategias metodológicas mejoran los errores técnicos en el entrenamiento de boleibol de los estudiantes de la I.E.N°80228 Luis Valderrama Cisneros Pomabamba Sartibamba. Por lo que planteo la siguiente interrogante: ¿De qué manera influye la estrategia metodológica para mejorar los errores técnicos en el entrenamiento de boleibol de los estudiantes de la I.E.N°80228 Luis Valderrama Cisneros Pomabamba Sartibamba? El objetivo fue: Determinar la influencia de las estrategias metodológicas para mejorar los errores técnicos en el entrenamiento de boleibol de los estudiantes de la I.E.N°80228 Luis Valderrama Cisneros Pomabamba Sartibamba. La hipótesis fue: Las estrategias metodológicas influyen para mejorar los errores técnicos en el entrenamiento de boleibol de los estudiantes de la la I.E.N°80228 Luis Valderrama Cisneros Pomabamba Sartibamba. El método principal utilizado es el descriptivo y el diseño que guió el trabajo fue el experimental siendo la población de 156 alumnos matriculados y la muestra de 12 integrantes de la selección de voleibol. Llegamos a la siguiente conclusión: El promedio de la prueba de salida es mayor que la prueba de entrada en el test de remate de la guía de estrategia metodológica enseñanza para mejorar los errores técnicos en el entrenamiento de boleibol de los estudiantes de la I.E.N°80228 Luis Valderrama Cisneros Pomabamba Sartibamba con α = 0,05 y gl. = 11.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).