Estrategia metodológica para mejorar los errores técnicos en el entrenamiento de las alumnas integrantes de la selección de voleibol femenino del instituto superior tecnológico público San Martin de Pangoa
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ejecutó con el único propósito de poder conocer si las estrategias metodológicas mejoran los errores técnicos en el entrenamiento de las alumnas de la selección de voleibol del Instituto Superior Pedagógico Público San Martín de Pangoa al. Por lo que planteo l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2694 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2694 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia metodológica Entrenamiento Voleibol |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se ejecutó con el único propósito de poder conocer si las estrategias metodológicas mejoran los errores técnicos en el entrenamiento de las alumnas de la selección de voleibol del Instituto Superior Pedagógico Público San Martín de Pangoa al. Por lo que planteo la siguiente interrogante: ¿De qué manera influye la estrategia metodológica para mejorar los errores técnicos en el entrenamiento de las alumnas integrantes de la selección de voleibol femenino del Instituto Superior Tecnológico Público San Martin de Pangoa? El objetivo fue: Determinar la influencia de las estrategias metodológicas para mejorar los errores técnicos en el entrenamiento de las alumnas integrantes de la selección de voleibol femenino del Instituto Superior Tecnológico Público San Martin de Pangoa. La hipótesis fue: Las estrategias metodológicas influyen para mejorar los errores técnicos en el entrenamiento de las alumnas integrantes de la selección de voleibol femenino del Instituto Superior Tecnológico Público San Martin de Pangoa. El método principal utilizado es el descriptivo y el diseño que guió el trabajo fue el experimental siendo la población de 156 alumnos matriculados y la muestra de 12 integrantes de la selección de voleibol. Llegamos a la siguiente conclusión: El promedio de la prueba de salida es mayor que la prueba de entrada en el test de remate de la guía de estrategia metodológica enseñanza para mejorar los errores técnicos en el entrenamiento de las alumnas integrantes de la selección de voleibol femenino del Instituto Superior Tecnológico Público San Martin De Pangoa con α = 0,05 y gl. = 11 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).