APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE CUENTOS INFANTILES PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°10235 PROVINCIA DE CUTERVO, REGIÓN CAJAMARCA

Descripción del Articulo

Al iniciar el trabajo de investigación, en la evaluación de entrada se puede observar como resultado un 70% de los niños quienes tienen su aprendizaje en inicio y el 5% se encuentran en proceso, según la escala de calificación en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Vega, Aleida Margarita, Chavez Llatas, María Dolores
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/1516
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/1516
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión deTextos
Comprensión Lectora
Descripción
Sumario:Al iniciar el trabajo de investigación, en la evaluación de entrada se puede observar como resultado un 70% de los niños quienes tienen su aprendizaje en inicio y el 5% se encuentran en proceso, según la escala de calificación en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.I. Nº 10235 de la ciudad de Cutervo de la Provincia, Región Cajamarca, se da la necesidad de aplicar un programa de cuentos infantiles.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).