Estrategias motivacionales para contribuir el trabajo en equipo de los docentes en la Institución Educativa N° 10859 del caserío Huasicaj, distrito de Inkawasi provincia de Ferreñafe 2018

Descripción del Articulo

En la Institución Educativa N° 10859 San Pablo de Huasicaj , el problema se expresa en los siguientes factores: La ruptura de relaciones personales entre los docentes de la institución, expresada en falta de empatía y compromiso; deficiente liderazgo, expresado en un déficit de alinear los esfuerzos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Gallo, Evelyn Desiree
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/11195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo en equipo
Trabajo colaborativo
Comportamiento organizacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la Institución Educativa N° 10859 San Pablo de Huasicaj , el problema se expresa en los siguientes factores: La ruptura de relaciones personales entre los docentes de la institución, expresada en falta de empatía y compromiso; deficiente liderazgo, expresado en un déficit de alinear los esfuerzos y mantener la motivación ; la ausencia de confianza entre los miembros de la comunidad educativa, la que conlleva a que el trabajo en equipo no se logre, dificultades en las relaciones interpersonales manifestándose en la falta identidad, no se desarrolla la creatividad, ni la innovación, y lo rutinario se convierte en la esencial. El menoscabo de compromiso entre los miembros del equipo, no se cumple con los tiempos o las programaciones, no se asumen responsabilidades, ante esta problemática nos propusimos:Diseñar Estrategias Motivacionales para el trabajo en equipo en la Institución Educativa No 10859 del caserío Huasicaj, distrito de Inkawasi provincia de Ferreñafe. Habiendo logrado que las Estrategias Motivadoras para el trabajo en equipo tienen dos momentos: las motivaciones que creará las condiciones para la realización de un trabajo interesante. Premiar el logro, la responsabilidad, el reconocimiento. Cumplimiento de una meta. El segundo momento es el proceso de planeación, que permitirá desarrollar Estrategias institucionales: diagnóstico. Elaboración del plan de mejoramiento. Seguimiento y evaluación de los resultados del plan de mejoramiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).