Aplicación de un programa de fábulas para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular Sagrados Corazones de “Jesús y María”. provincia Ferreñafe, región Lambayeque.

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico, tiene como objetivo general Desarrollar un programa de fábulas para mejorar el nivel de la comprensión lectora, en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular Sagrados Corazones de “Jesús y María”, Provincia Ferreñafe, Región Lambayeque. En el nivel lite...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortega Rojas, Gabriela Alcira, Llaguento Sánchez, Beatriz
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/5314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de Textos
Lectura con imágenes
Habilidades Comunicativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico, tiene como objetivo general Desarrollar un programa de fábulas para mejorar el nivel de la comprensión lectora, en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular Sagrados Corazones de “Jesús y María”, Provincia Ferreñafe, Región Lambayeque. En el nivel literal: el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 89%; en el proceso de su aprendizaje con un promedio de 10% y su aprendizaje en inicio tiene un promedio de 1%; y en el nivel inferencial: el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 85%; en el proceso de su aprendizaje con un promedio de 11% y su aprendizaje en inicio tiene un promedio de 4%; todo con respecto a una población de 21 niños (100%).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).