Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, el desarrollo de una solución de escritorio y móvil que permita automatizar los procesos de restaurantes: almacén, venta, facturación, caja, atención y despachos de pedidos. Automatizar los procesos permite aumentar la productivida...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/978 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/978 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema Informático Móvil Atención del Cliente |
id |
UPRG_37f887c480556bf5b3a88ba7c1f20152 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/978 |
network_acronym_str |
UPRG |
network_name_str |
UNPRG-Institucional |
repository_id_str |
9404 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes |
title |
Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes |
spellingShingle |
Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes Ventura Chero, Julio Alex Sistema Informático Móvil Atención del Cliente |
title_short |
Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes |
title_full |
Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes |
title_fullStr |
Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes |
title_full_unstemmed |
Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes |
title_sort |
Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes |
author |
Ventura Chero, Julio Alex |
author_facet |
Ventura Chero, Julio Alex Huamán Valqui, José Feliciano |
author_role |
author |
author2 |
Huamán Valqui, José Feliciano |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdivia Salaza, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ventura Chero, Julio Alex Huamán Valqui, José Feliciano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Informático Móvil Atención del Cliente |
topic |
Sistema Informático Móvil Atención del Cliente |
description |
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, el desarrollo de una solución de escritorio y móvil que permita automatizar los procesos de restaurantes: almacén, venta, facturación, caja, atención y despachos de pedidos. Automatizar los procesos permite aumentar la productividad y eficiencia de los restaurantes, además que la información sea de calidad, precisa y confiable. Para realizar el presente proyecto se ha optado por la metodología de desarrollo de programación extrema (XP - SCRUM), que es una alternativa ideal para el desarrollo de software de pequeña y mediana complejidad, ya que omite diagramas y calendarios, pocas veces reales, que se deben realizar con otras metodologías de desarrollo de software. El proyecto está conformado por varios módulos (almacén, ventas, facturación, caja y restaurante), los cuales han sido desarrollados de acuerdo a las historias de usuarios. Las herramientas utilizadas para el desarrollo son: Visual Studio 2015, que es una herramienta muy robusta, y el sistema de manejo de bases de datos SQL Express Edition 2014. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-10T22:01:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-10T22:01:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-04-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/978 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/978 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
instacron_str |
UNPRG |
institution |
UNPRG |
reponame_str |
UNPRG-Institucional |
collection |
UNPRG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/4/Huaman_Valqui_Jose_Feliciano_y_Ventura_Chero_Julio_Alex.pdf http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/2/license.txt http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/3/BC-TES-5786.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3865534278f5f4a2fffbb34f89d7b5f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 691c7186eb959141513926c1e4c156ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
_version_ |
1817893641526444032 |
spelling |
Valdivia Salaza, Carlos AlbertoVentura Chero, Julio AlexHuamán Valqui, José Feliciano2017-04-10T22:01:37Z2017-04-10T22:01:37Z2017-04-10https://hdl.handle.net/20.500.12893/978El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, el desarrollo de una solución de escritorio y móvil que permita automatizar los procesos de restaurantes: almacén, venta, facturación, caja, atención y despachos de pedidos. Automatizar los procesos permite aumentar la productividad y eficiencia de los restaurantes, además que la información sea de calidad, precisa y confiable. Para realizar el presente proyecto se ha optado por la metodología de desarrollo de programación extrema (XP - SCRUM), que es una alternativa ideal para el desarrollo de software de pequeña y mediana complejidad, ya que omite diagramas y calendarios, pocas veces reales, que se deben realizar con otras metodologías de desarrollo de software. El proyecto está conformado por varios módulos (almacén, ventas, facturación, caja y restaurante), los cuales han sido desarrollados de acuerdo a las historias de usuarios. Las herramientas utilizadas para el desarrollo son: Visual Studio 2015, que es una herramienta muy robusta, y el sistema de manejo de bases de datos SQL Express Edition 2014.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Sistema Informático MóvilAtención del ClienteDiseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUIngeniero en Computación e InformáticaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y MatemáticasComputación e Informática4354790543639937http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALHuaman_Valqui_Jose_Feliciano_y_Ventura_Chero_Julio_Alex.pdfHuaman_Valqui_Jose_Feliciano_y_Ventura_Chero_Julio_Alex.pdfapplication/pdf6510039http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/4/Huaman_Valqui_Jose_Feliciano_y_Ventura_Chero_Julio_Alex.pdfc3865534278f5f4a2fffbb34f89d7b5fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBC-TES-5786.pdf.txtBC-TES-5786.pdf.txtExtracted texttext/plain399976http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/3/BC-TES-5786.pdf.txt691c7186eb959141513926c1e4c156eaMD5320.500.12893/978oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9782021-09-06 06:42:52.874Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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 |
score |
13.889607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).