Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, el desarrollo de una solución de escritorio y móvil que permita automatizar los procesos de restaurantes: almacén, venta, facturación, caja, atención y despachos de pedidos. Automatizar los procesos permite aumentar la productivida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ventura Chero, Julio Alex, Huamán Valqui, José Feliciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Informático Móvil
Atención del Cliente
id UPRG_37f887c480556bf5b3a88ba7c1f20152
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/978
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes
title Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes
spellingShingle Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes
Ventura Chero, Julio Alex
Sistema Informático Móvil
Atención del Cliente
title_short Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes
title_full Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes
title_fullStr Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes
title_full_unstemmed Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes
title_sort Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes
author Ventura Chero, Julio Alex
author_facet Ventura Chero, Julio Alex
Huamán Valqui, José Feliciano
author_role author
author2 Huamán Valqui, José Feliciano
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdivia Salaza, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ventura Chero, Julio Alex
Huamán Valqui, José Feliciano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema Informático Móvil
Atención del Cliente
topic Sistema Informático Móvil
Atención del Cliente
description El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, el desarrollo de una solución de escritorio y móvil que permita automatizar los procesos de restaurantes: almacén, venta, facturación, caja, atención y despachos de pedidos. Automatizar los procesos permite aumentar la productividad y eficiencia de los restaurantes, además que la información sea de calidad, precisa y confiable. Para realizar el presente proyecto se ha optado por la metodología de desarrollo de programación extrema (XP - SCRUM), que es una alternativa ideal para el desarrollo de software de pequeña y mediana complejidad, ya que omite diagramas y calendarios, pocas veces reales, que se deben realizar con otras metodologías de desarrollo de software. El proyecto está conformado por varios módulos (almacén, ventas, facturación, caja y restaurante), los cuales han sido desarrollados de acuerdo a las historias de usuarios. Las herramientas utilizadas para el desarrollo son: Visual Studio 2015, que es una herramienta muy robusta, y el sistema de manejo de bases de datos SQL Express Edition 2014.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-10T22:01:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-10T22:01:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-04-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/978
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/978
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/4/Huaman_Valqui_Jose_Feliciano_y_Ventura_Chero_Julio_Alex.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/2/license.txt
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/3/BC-TES-5786.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c3865534278f5f4a2fffbb34f89d7b5f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
691c7186eb959141513926c1e4c156ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893641526444032
spelling Valdivia Salaza, Carlos AlbertoVentura Chero, Julio AlexHuamán Valqui, José Feliciano2017-04-10T22:01:37Z2017-04-10T22:01:37Z2017-04-10https://hdl.handle.net/20.500.12893/978El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, el desarrollo de una solución de escritorio y móvil que permita automatizar los procesos de restaurantes: almacén, venta, facturación, caja, atención y despachos de pedidos. Automatizar los procesos permite aumentar la productividad y eficiencia de los restaurantes, además que la información sea de calidad, precisa y confiable. Para realizar el presente proyecto se ha optado por la metodología de desarrollo de programación extrema (XP - SCRUM), que es una alternativa ideal para el desarrollo de software de pequeña y mediana complejidad, ya que omite diagramas y calendarios, pocas veces reales, que se deben realizar con otras metodologías de desarrollo de software. El proyecto está conformado por varios módulos (almacén, ventas, facturación, caja y restaurante), los cuales han sido desarrollados de acuerdo a las historias de usuarios. Las herramientas utilizadas para el desarrollo son: Visual Studio 2015, que es una herramienta muy robusta, y el sistema de manejo de bases de datos SQL Express Edition 2014.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Sistema Informático MóvilAtención del ClienteDiseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUIngeniero en Computación e InformáticaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y MatemáticasComputación e Informática4354790543639937http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALHuaman_Valqui_Jose_Feliciano_y_Ventura_Chero_Julio_Alex.pdfHuaman_Valqui_Jose_Feliciano_y_Ventura_Chero_Julio_Alex.pdfapplication/pdf6510039http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/4/Huaman_Valqui_Jose_Feliciano_y_Ventura_Chero_Julio_Alex.pdfc3865534278f5f4a2fffbb34f89d7b5fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBC-TES-5786.pdf.txtBC-TES-5786.pdf.txtExtracted texttext/plain399976http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/978/3/BC-TES-5786.pdf.txt691c7186eb959141513926c1e4c156eaMD5320.500.12893/978oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9782021-09-06 06:42:52.874Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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
score 13.889607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).