Diseño e Implementaciçon de un Sistema Informático Móvil para Mejorar la Atención del Cliente en Restaurantes

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, el desarrollo de una solución de escritorio y móvil que permita automatizar los procesos de restaurantes: almacén, venta, facturación, caja, atención y despachos de pedidos. Automatizar los procesos permite aumentar la productivida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ventura Chero, Julio Alex, Huamán Valqui, José Feliciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Informático Móvil
Atención del Cliente
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, el desarrollo de una solución de escritorio y móvil que permita automatizar los procesos de restaurantes: almacén, venta, facturación, caja, atención y despachos de pedidos. Automatizar los procesos permite aumentar la productividad y eficiencia de los restaurantes, además que la información sea de calidad, precisa y confiable. Para realizar el presente proyecto se ha optado por la metodología de desarrollo de programación extrema (XP - SCRUM), que es una alternativa ideal para el desarrollo de software de pequeña y mediana complejidad, ya que omite diagramas y calendarios, pocas veces reales, que se deben realizar con otras metodologías de desarrollo de software. El proyecto está conformado por varios módulos (almacén, ventas, facturación, caja y restaurante), los cuales han sido desarrollados de acuerdo a las historias de usuarios. Las herramientas utilizadas para el desarrollo son: Visual Studio 2015, que es una herramienta muy robusta, y el sistema de manejo de bases de datos SQL Express Edition 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).