Incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo -SUNARP, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Incidencia de la Calidad de Servicio en el Nivel de Satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral de Chiclayo -Sunarp, año 2019”, cuyo “problema de investigación es analizar la incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Quintos, Evila Marisol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9947
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/9947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Incidencia
SUNARP
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UPRG_1e7aa7cdd1259ebb9e1ae1071d363214
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9947
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo -SUNARP, año 2019
title Incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo -SUNARP, año 2019
spellingShingle Incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo -SUNARP, año 2019
Saavedra Quintos, Evila Marisol
Calidad
Incidencia
SUNARP
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo -SUNARP, año 2019
title_full Incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo -SUNARP, año 2019
title_fullStr Incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo -SUNARP, año 2019
title_full_unstemmed Incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo -SUNARP, año 2019
title_sort Incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo -SUNARP, año 2019
author Saavedra Quintos, Evila Marisol
author_facet Saavedra Quintos, Evila Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Deza Navarrete, Yris Marisela
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Quintos, Evila Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Incidencia
SUNARP
topic Calidad
Incidencia
SUNARP
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación denominada “Incidencia de la Calidad de Servicio en el Nivel de Satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral de Chiclayo -Sunarp, año 2019”, cuyo “problema de investigación es analizar la incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo –SUNARP. Tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la calidad del servicio con respecto al nivel de Satisfacción de los usuarios atendidos en la Oficina Registral de Chiclayo - Sunarp, Año 2019. La formulación de la hipótesis de la investigación es la siguiente: La calidad de servicio que brinda Oficina Registral de Chiclayo – Sunarp, influye positivamente en el grado de satisfacción de los usuarios, respecto del año 2019. Esta investigación utilizo la investigación cuantitativa y descriptiva, se utilizó un diseño de estudio no experimental, porque se realizó sin manipular deliberadamente variables, Correlacional-causal y transversal. La población estuvo compuesta por todos los habitantes de la Región Lambayeque, mayores de 18 años, la cual lo conforman 699,791 habitantes (INEI, 2017). La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se utilizó la Escala SERVPERF adecuado a instituciones públicas. Del análisis de los resultados podemos concluir que la mayoría de los encuestados manifestaron estar satisfechos en cuanto índice de satisfacción de los usuarios atendidos en la Oficina Registral de Chiclayo. Se concluye; que en la Sede de la Oficina Registral de Chiclayo –Sunarp, se está cada vez más enfocada en brindar una correcta atención a los usuarios que solicitan un determinado servicio, y esto se respalda con un Índice de Satisfacción general del 67%, asimismo se concluye que al 99% de confianza existe una muy alta correlación de 89.2% entre la variable Satisfacción del usuario y Calidad del servicio , por lo tanto todas las dimensiones que permitan medir la calidad del servicio siempre van dar un indicador de satisfacción.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-11T01:18:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-11T01:18:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/9947
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/9947
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9947/2/license_rdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9947/3/license.txt
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9947/4/Evila%20Marisol%20Saavedra%20Quintos.png
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9947/5/Evila_Marisol_Saavedra_Quintos.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f415f32c1f4bfd5a466711feb8b3547
23f9fef84b1296cb1913be11bb3029e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893617201577984
spelling Deza Navarrete, Yris MariselaSaavedra Quintos, Evila Marisol2022-02-11T01:18:11Z2022-02-11T01:18:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12893/9947La presente investigación denominada “Incidencia de la Calidad de Servicio en el Nivel de Satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral de Chiclayo -Sunarp, año 2019”, cuyo “problema de investigación es analizar la incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo –SUNARP. Tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la calidad del servicio con respecto al nivel de Satisfacción de los usuarios atendidos en la Oficina Registral de Chiclayo - Sunarp, Año 2019. La formulación de la hipótesis de la investigación es la siguiente: La calidad de servicio que brinda Oficina Registral de Chiclayo – Sunarp, influye positivamente en el grado de satisfacción de los usuarios, respecto del año 2019. Esta investigación utilizo la investigación cuantitativa y descriptiva, se utilizó un diseño de estudio no experimental, porque se realizó sin manipular deliberadamente variables, Correlacional-causal y transversal. La población estuvo compuesta por todos los habitantes de la Región Lambayeque, mayores de 18 años, la cual lo conforman 699,791 habitantes (INEI, 2017). La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se utilizó la Escala SERVPERF adecuado a instituciones públicas. Del análisis de los resultados podemos concluir que la mayoría de los encuestados manifestaron estar satisfechos en cuanto índice de satisfacción de los usuarios atendidos en la Oficina Registral de Chiclayo. Se concluye; que en la Sede de la Oficina Registral de Chiclayo –Sunarp, se está cada vez más enfocada en brindar una correcta atención a los usuarios que solicitan un determinado servicio, y esto se respalda con un Índice de Satisfacción general del 67%, asimismo se concluye que al 99% de confianza existe una muy alta correlación de 89.2% entre la variable Satisfacción del usuario y Calidad del servicio , por lo tanto todas las dimensiones que permitan medir la calidad del servicio siempre van dar un indicador de satisfacción.application/pdfspaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/CalidadIncidenciaSUNARPhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo -SUNARP, año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestra en Administración con mención en Gerencia PúblicaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de PosgradoAdministración con mención en Gerencia Pública4392695716668829https://orcid.org/0000-0002-1214-6416http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413077Larrea Chucas, MarianoMillones Orrego, Giuliana VilmaChafloque Gastulo, RafaelCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9947/2/license_rdf84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9947/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILEvila Marisol Saavedra Quintos.pngEvila Marisol Saavedra Quintos.pngimage/png8775http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9947/4/Evila%20Marisol%20Saavedra%20Quintos.png6f415f32c1f4bfd5a466711feb8b3547MD54ORIGINALEvila_Marisol_Saavedra_Quintos.pdfEvila_Marisol_Saavedra_Quintos.pdfapplication/pdf1390045http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9947/5/Evila_Marisol_Saavedra_Quintos.pdf23f9fef84b1296cb1913be11bb3029e5MD5520.500.12893/9947oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/99472022-04-17 18:25:29.119Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).