Aprendizaje de los fundamentos técnicos de voleibol en las estudiantes de tercer año de la I.E. “Augusto Salazar Bondy”, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje de los fundamentos técnicos de voleibol en las estudiantes de la I.E. “Augusto Salazar Bondy” del distrito de Chiclayo, 2019. La población estuvo conformada por las 30 estudiantes de la sección “A”. El enfoque de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maira Capuñay, Juan Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/8645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fundamentos técnicos de voleibol
Saque
Recepción
Voleo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje de los fundamentos técnicos de voleibol en las estudiantes de la I.E. “Augusto Salazar Bondy” del distrito de Chiclayo, 2019. La población estuvo conformada por las 30 estudiantes de la sección “A”. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Para la recolección de información se utilizó el Test de evaluación del voleibol. Los resultados determinaron que el 36.7% de las estudiantes se encuentran en el nivel deficiente del aprendizaje de los fundamentos técnicos de voleibol; referente a la dimensión aprendizaje del saque el 40% se ubica en el nivel regular, en la dimensión aprendizaje de la recepción del balón el 50% se ubica en el nivel deficiente; en la dimensión aprendizaje del voleo el 43.3% se ubica en el nivel regular y en la dimensión aprendizaje del remate el 46.7% se ubica en el nivel deficiente. En conclusión, las estudiantes se ubican en el nivel deficiente de del aprendizaje de los fundamentos técnicos de voleibol; así como, en las dimensiones aprendizajes de la recepción del balón y remate.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).