La incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del distrito de Calleria - Ucayali, 2016
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del Distrito de Callería, Ucayali, 2016. Material y Método: Con la finalidad de tener un conocimiento sobre la incidencia del marketing en las ventas se ha empleado la técnica...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada de Pucallpa |
| Repositorio: | UPP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/91 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/91 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Ventas Empresas |
| id |
UPPI_f7bfad113dcf2927ad2be9082d33cde9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/91 |
| network_acronym_str |
UPPI |
| network_name_str |
UPP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del distrito de Calleria - Ucayali, 2016 |
| title |
La incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del distrito de Calleria - Ucayali, 2016 |
| spellingShingle |
La incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del distrito de Calleria - Ucayali, 2016 Pallares Upari, Jhay Ashly Marketing Ventas Empresas |
| title_short |
La incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del distrito de Calleria - Ucayali, 2016 |
| title_full |
La incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del distrito de Calleria - Ucayali, 2016 |
| title_fullStr |
La incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del distrito de Calleria - Ucayali, 2016 |
| title_full_unstemmed |
La incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del distrito de Calleria - Ucayali, 2016 |
| title_sort |
La incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del distrito de Calleria - Ucayali, 2016 |
| author |
Pallares Upari, Jhay Ashly |
| author_facet |
Pallares Upari, Jhay Ashly Vásquez Navarro, Jonatan Nimrrod |
| author_role |
author |
| author2 |
Vásquez Navarro, Jonatan Nimrrod |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Zumaeta, Lila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pallares Upari, Jhay Ashly Vásquez Navarro, Jonatan Nimrrod |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Ventas Empresas |
| topic |
Marketing Ventas Empresas |
| description |
Objetivo: Determinar la incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del Distrito de Callería, Ucayali, 2016. Material y Método: Con la finalidad de tener un conocimiento sobre la incidencia del marketing en las ventas se ha empleado la técnica de la encuesta, para cuyos efectos se elaboró un cuestionario de 34 preguntas. Se consideró como muestra a 22 trabajadores de la empresa “DIMOVIL E.I.R.L” del Distrito de Callería – Ucayali, cuya asistencia de la empresa se dio en el periodo de agosto a diciembre del 2016 y quienes contestaron a la encuesta brindándonos una visión general de la situación del desempeño laboral de los mismos. Resultados: De los resultados obtenidos del estudio se ha determinado que la implementación de la capacitación en marketing de atracción influye significativamente en las ventas y en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa “DIMOVIL E.I.R.L”, lo cual se vio reflejado en el incremento de las ventas tanto de los equipos prepago y postpago, lográndose un grado de asociación fue 0.587 moderada y p= 0,001 resultando ser altamente significativo con un 1% (p<0.01); de otro modo también hubo respuestas inclinadas al valor casi nunca los cuales no influyen en los resultados. Conclusiones: La implementación de un plan de capacitación en marketing de atracción influye significativamente en el incremento de las ventas de los equipos de la empresa “DIMOVIL E.I.R.L”. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-01T15:01:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-01T15:01:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/91 |
| url |
http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/91 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Pucallpa |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Pucallpa Repositorio Institucional - UPP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPP-Institucional instname:Universidad Privada de Pucallpa instacron:UPP |
| instname_str |
Universidad Privada de Pucallpa |
| instacron_str |
UPP |
| institution |
UPP |
| reponame_str |
UPP-Institucional |
| collection |
UPP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/91/1/TESIS%20Pallares%20Ashly%20y%20Vasquez%20%20Jonatan.pdf http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/91/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdfa929ae5b7506307f3e433d2ffabbf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Privada de Pucallpa |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752392646327795712 |
| spelling |
Ramirez Zumaeta, LilaPallares Upari, Jhay AshlyVásquez Navarro, Jonatan Nimrrod2017-03-01T15:01:55Z2017-03-01T15:01:55Z2017http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/91Objetivo: Determinar la incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del Distrito de Callería, Ucayali, 2016. Material y Método: Con la finalidad de tener un conocimiento sobre la incidencia del marketing en las ventas se ha empleado la técnica de la encuesta, para cuyos efectos se elaboró un cuestionario de 34 preguntas. Se consideró como muestra a 22 trabajadores de la empresa “DIMOVIL E.I.R.L” del Distrito de Callería – Ucayali, cuya asistencia de la empresa se dio en el periodo de agosto a diciembre del 2016 y quienes contestaron a la encuesta brindándonos una visión general de la situación del desempeño laboral de los mismos. Resultados: De los resultados obtenidos del estudio se ha determinado que la implementación de la capacitación en marketing de atracción influye significativamente en las ventas y en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa “DIMOVIL E.I.R.L”, lo cual se vio reflejado en el incremento de las ventas tanto de los equipos prepago y postpago, lográndose un grado de asociación fue 0.587 moderada y p= 0,001 resultando ser altamente significativo con un 1% (p<0.01); de otro modo también hubo respuestas inclinadas al valor casi nunca los cuales no influyen en los resultados. Conclusiones: La implementación de un plan de capacitación en marketing de atracción influye significativamente en el incremento de las ventas de los equipos de la empresa “DIMOVIL E.I.R.L”.Submitted by Adrian Sifuentes SIFUENTES ROSALES (repositorio@upp.edu.pe) on 2017-03-01T14:49:39Z No. of bitstreams: 1 TESIS Pallares Ashly y Vasquez Jonatan.pdf: 1554408 bytes, checksum: bdfa929ae5b7506307f3e433d2ffabbf (MD5)Approved for entry into archive by Adrian Sifuentes SIFUENTES ROSALES (repositorio@upp.edu.pe) on 2017-03-01T15:01:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS Pallares Ashly y Vasquez Jonatan.pdf: 1554408 bytes, checksum: bdfa929ae5b7506307f3e433d2ffabbf (MD5)Made available in DSpace on 2017-03-01T15:01:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS Pallares Ashly y Vasquez Jonatan.pdf: 1554408 bytes, checksum: bdfa929ae5b7506307f3e433d2ffabbf (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Pucallpainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de PucallpaRepositorio Institucional - UPPreponame:UPP-Institucionalinstname:Universidad Privada de Pucallpainstacron:UPPMarketingVentasEmpresasLa incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L del distrito de Calleria - Ucayali, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de NegociosUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y AdminisstrativasTitulo ProfesionalAdministración NegociosORIGINALTESIS Pallares Ashly y Vasquez Jonatan.pdfTESIS Pallares Ashly y Vasquez Jonatan.pdfapplication/pdf1554408http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/91/1/TESIS%20Pallares%20Ashly%20y%20Vasquez%20%20Jonatan.pdfbdfa929ae5b7506307f3e433d2ffabbfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/91/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPP/91oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/912017-03-01 10:01:55.488Repositorio Institucional de la Universidad Privada de Pucallpadspace-help@myu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).