Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula “Marketing mix y ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017”, con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L. La investigación correlacional tuvo un diseño no experimental, de c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12213 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12213 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Mix Ventas Estrategia de Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación se titula “Marketing mix y ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017”, con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L. La investigación correlacional tuvo un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 199 clientes, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple donde se obtuvo una muestra de 131 trabajadores. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).