Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula “Marketing mix y ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017”, con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L. La investigación correlacional tuvo un diseño no experimental, de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arenaza Lluen, Karla Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12213
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix
Ventas
Estrategia de Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1ebabb5ffb1a1fd3138704c6b15f1dfd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12213
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Fernández Saucedo, NarcisoArenaza Lluen, Karla Paola2018-05-22T20:42:18Z2018-05-22T20:42:18Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12213La presente investigación se titula “Marketing mix y ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017”, con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L. La investigación correlacional tuvo un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 199 clientes, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple donde se obtuvo una muestra de 131 trabajadores. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de la empresa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixVentasEstrategia de Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09044632https://orcid.org/0000-0002-2528-237X71446764413016Dávila Arenaza, VíctorDíaz Saucedo, AntonioFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArenaza_LKP-SD.pdfArenaza_LKP-SD.pdfapplication/pdf1359423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/2/Arenaza_LKP-SD.pdf21ff8db120145bc564eb5570e2a59fd8MD52Arenaza_LKP.pdfArenaza_LKP.pdfapplication/pdf1358872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/1/Arenaza_LKP.pdf9e0140c769177c13345833e4ab53accaMD51TEXTArenaza_LKP-SD.pdf.txtArenaza_LKP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/5/Arenaza_LKP-SD.pdf.txtd8228e01640659b1d8981febaab56b11MD55Arenaza_LKP.pdf.txtArenaza_LKP.pdf.txtExtracted texttext/plain83238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/3/Arenaza_LKP.pdf.txt1c2ab4efeed30fb5e93e2bd174ae0308MD53THUMBNAILArenaza_LKP-SD.pdf.jpgArenaza_LKP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/6/Arenaza_LKP-SD.pdf.jpg30e7990698f5801461c9aeec8bc36b77MD56Arenaza_LKP.pdf.jpgArenaza_LKP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/4/Arenaza_LKP.pdf.jpg30e7990698f5801461c9aeec8bc36b77MD5420.500.12692/12213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122132024-06-26 10:05:10.87Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
title Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
spellingShingle Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
Arenaza Lluen, Karla Paola
Marketing Mix
Ventas
Estrategia de Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
title_full Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
title_fullStr Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
title_full_unstemmed Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
title_sort Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
author Arenaza Lluen, Karla Paola
author_facet Arenaza Lluen, Karla Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Arenaza Lluen, Karla Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Ventas
Estrategia de Marketing
topic Marketing Mix
Ventas
Estrategia de Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se titula “Marketing mix y ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017”, con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L. La investigación correlacional tuvo un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 199 clientes, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple donde se obtuvo una muestra de 131 trabajadores. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-22T20:42:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-22T20:42:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12213
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12213
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/2/Arenaza_LKP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/1/Arenaza_LKP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/5/Arenaza_LKP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/3/Arenaza_LKP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/6/Arenaza_LKP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/4/Arenaza_LKP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 21ff8db120145bc564eb5570e2a59fd8
9e0140c769177c13345833e4ab53acca
d8228e01640659b1d8981febaab56b11
1c2ab4efeed30fb5e93e2bd174ae0308
30e7990698f5801461c9aeec8bc36b77
30e7990698f5801461c9aeec8bc36b77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922229332148224
score 13.95883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).