Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula “Marketing mix y ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017”, con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L. La investigación correlacional tuvo un diseño no experimental, de c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12213 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12213 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Mix Ventas Estrategia de Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1ebabb5ffb1a1fd3138704c6b15f1dfd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12213 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Fernández Saucedo, NarcisoArenaza Lluen, Karla Paola2018-05-22T20:42:18Z2018-05-22T20:42:18Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12213La presente investigación se titula “Marketing mix y ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017”, con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L. La investigación correlacional tuvo un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 199 clientes, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple donde se obtuvo una muestra de 131 trabajadores. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de la empresa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixVentasEstrategia de Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09044632https://orcid.org/0000-0002-2528-237X71446764413016Dávila Arenaza, VíctorDíaz Saucedo, AntonioFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArenaza_LKP-SD.pdfArenaza_LKP-SD.pdfapplication/pdf1359423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/2/Arenaza_LKP-SD.pdf21ff8db120145bc564eb5570e2a59fd8MD52Arenaza_LKP.pdfArenaza_LKP.pdfapplication/pdf1358872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/1/Arenaza_LKP.pdf9e0140c769177c13345833e4ab53accaMD51TEXTArenaza_LKP-SD.pdf.txtArenaza_LKP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/5/Arenaza_LKP-SD.pdf.txtd8228e01640659b1d8981febaab56b11MD55Arenaza_LKP.pdf.txtArenaza_LKP.pdf.txtExtracted texttext/plain83238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/3/Arenaza_LKP.pdf.txt1c2ab4efeed30fb5e93e2bd174ae0308MD53THUMBNAILArenaza_LKP-SD.pdf.jpgArenaza_LKP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/6/Arenaza_LKP-SD.pdf.jpg30e7990698f5801461c9aeec8bc36b77MD56Arenaza_LKP.pdf.jpgArenaza_LKP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/4/Arenaza_LKP.pdf.jpg30e7990698f5801461c9aeec8bc36b77MD5420.500.12692/12213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122132024-06-26 10:05:10.87Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017 |
title |
Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017 |
spellingShingle |
Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017 Arenaza Lluen, Karla Paola Marketing Mix Ventas Estrategia de Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017 |
title_full |
Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017 |
title_fullStr |
Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017 |
title_sort |
Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017 |
author |
Arenaza Lluen, Karla Paola |
author_facet |
Arenaza Lluen, Karla Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Saucedo, Narciso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arenaza Lluen, Karla Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix Ventas Estrategia de Marketing |
topic |
Marketing Mix Ventas Estrategia de Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se titula “Marketing mix y ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017”, con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L. La investigación correlacional tuvo un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 199 clientes, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple donde se obtuvo una muestra de 131 trabajadores. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-22T20:42:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-22T20:42:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12213 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12213 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/2/Arenaza_LKP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/1/Arenaza_LKP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/5/Arenaza_LKP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/3/Arenaza_LKP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/6/Arenaza_LKP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12213/4/Arenaza_LKP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
21ff8db120145bc564eb5570e2a59fd8 9e0140c769177c13345833e4ab53acca d8228e01640659b1d8981febaab56b11 1c2ab4efeed30fb5e93e2bd174ae0308 30e7990698f5801461c9aeec8bc36b77 30e7990698f5801461c9aeec8bc36b77 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922229332148224 |
score |
13.95883 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).