Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en los estudiantes del Insti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Rivera, Karem Junekt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/688
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
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description Esta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en los estudiantes del Instituto Prime de la provincia de Huancayo, 2017. Y la respuesta a priori o hipótesis fue que existe relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Fue un estudio de nivel correlacional de tipo básico, el diseño fue no experimental y de corte transversal el instrumento utilizado fue la encuesta la que se aplicó a una muestra de 80 estudiantes del Instituto Prime. Los resultados demostraron que existe relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en los estudiantes del Instituto Prime de la provincia de Huancayo, 2017. (Rho= 0.632, p= 0.48<0.05). Donde la mayoría de encuestados opina que la calidad de servicio es buena (72.5%) y que se encuentran medianamente satisfechos (97.5%).
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Los resultados demostraron que existe relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en los estudiantes del Instituto Prime de la provincia de Huancayo, 2017. (Rho= 0.632, p= 0.48<0.05). Donde la mayoría de encuestados opina que la calidad de servicio es buena (72.5%) y que se encuentran medianamente satisfechos (97.5%).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACalidad de servicioSatisfacción del usuarioCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. 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