En mi familia somos un equipo
Descripción del Articulo
El presente explica, describe e interpreta, utilizando el modelo del método descriptivo La clase Modelo titulado En mi familia somos un equipo, del área de Personal Social designada por la universidad. La clase modelo que se ha desarrollado para estudiantes del primer grado de educación primaria Con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5869 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5869 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Integral Autónomas Familia Equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente explica, describe e interpreta, utilizando el modelo del método descriptivo La clase Modelo titulado En mi familia somos un equipo, del área de Personal Social designada por la universidad. La clase modelo que se ha desarrollado para estudiantes del primer grado de educación primaria Con el propósito de facilitar a los estudiantes la importancia de la familia y el trabajo en equipo. Se utilizo el instrumento: Mapa de calor, es un instrumento que permite evidenciar los avances, logros y dificultades, que se observan en el progreso de las competencias de los estudiantes. Esta herramienta es muy útil en el campo del quehacer educativo sobre todo para el área de Personal Social. Esta clase modelo es significativa porque se ha podido concretar, demostrar y contribuir al desarrollo integral de los estudiantes, para que se formen como personas autónomas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).