Efectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Efectos de la aplicación del marketing interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo – 2020, se fundamenta en los aspectos problemáticos identificados en la organización, siendo factores de preocupación y fundamento para la formulación del pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valenzuela Oscate, Jaqueline Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
desarrollo personal y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_cb9bf75c8cb0e9c271b50daff97fa253
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4542
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020
title Efectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020
spellingShingle Efectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020
Valenzuela Oscate, Jaqueline Lisset
Marketing interno
desarrollo personal y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Efectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020
title_full Efectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020
title_fullStr Efectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020
title_full_unstemmed Efectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020
title_sort Efectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020
author Valenzuela Oscate, Jaqueline Lisset
author_facet Valenzuela Oscate, Jaqueline Lisset
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Verastegui Velasquez, Graciela Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Valenzuela Oscate, Jaqueline Lisset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing interno
desarrollo personal y comunicación
topic Marketing interno
desarrollo personal y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Efectos de la aplicación del marketing interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo – 2020, se fundamenta en los aspectos problemáticos identificados en la organización, siendo factores de preocupación y fundamento para la formulación del problema: “¿Cuáles son los efectos de la aplicación del Marketing Interno en La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, agencia Huancayo - 2020?, considerando los factores estructurales de la tesis, se desarrolló el objetivo: Describir los efectos de la aplicación del Marketing Interno en La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, agencia Huancayo – 2020. Se consideró en la investigación el enfoque cuantitativo y desde el nivel descriptivo con un diseño no experimental, para lo cual fue importante la identificación de la muestra con formada por los 39 colaboradores de la empresa y que a la vez conformaron la muestra censal, aplicando los instrumentos estadísticos se logró obtener que un 35.90% brindo una opinión favorable respecto a que la aplicación del Marketing interno en la empresa y los efectos positivos que condiciona el actuar cotidiano de cada colaborador; el 61.54% brindo una opinión que solo a veces se nota la influencia de la aplicación del marketing interno y un 2.56% consideró que no se evidencia ninguna influencia.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T11:28:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T11:28:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/4542
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/4542
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4542/1/T037_47226666_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4542/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4542/3/T037_47226666_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4542/4/T037_47226666_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 58e63bc6f97faf1b2e9030ed621f27d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7cc9e363271a455c3f2834e47a7297b
d015a031f413ec8c542edce34ccffd6f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341358205075456
spelling Verastegui Velasquez, Graciela SoledadValenzuela Oscate, Jaqueline Lisset2022-11-02T11:28:49Z2022-11-02T11:28:49Z2022-09-30https://hdl.handle.net/20.500.12848/4542La presente investigación titulada: Efectos de la aplicación del marketing interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo – 2020, se fundamenta en los aspectos problemáticos identificados en la organización, siendo factores de preocupación y fundamento para la formulación del problema: “¿Cuáles son los efectos de la aplicación del Marketing Interno en La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, agencia Huancayo - 2020?, considerando los factores estructurales de la tesis, se desarrolló el objetivo: Describir los efectos de la aplicación del Marketing Interno en La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, agencia Huancayo – 2020. Se consideró en la investigación el enfoque cuantitativo y desde el nivel descriptivo con un diseño no experimental, para lo cual fue importante la identificación de la muestra con formada por los 39 colaboradores de la empresa y que a la vez conformaron la muestra censal, aplicando los instrumentos estadísticos se logró obtener que un 35.90% brindo una opinión favorable respecto a que la aplicación del Marketing interno en la empresa y los efectos positivos que condiciona el actuar cotidiano de cada colaborador; el 61.54% brindo una opinión que solo a veces se nota la influencia de la aplicación del marketing interno y un 2.56% consideró que no se evidencia ninguna influencia.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing internodesarrollo personal y comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas47226666https://orcid.org/0000-0003-4217-027020019805https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Cerron Aliaga, Miguel AnibalMaita Franco, Abdon CasianoVargas Ariste, YulianaORIGINALT037_47226666_T.pdfT037_47226666_T.pdfapplication/pdf2115020http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4542/1/T037_47226666_T.pdf58e63bc6f97faf1b2e9030ed621f27d6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4542/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_47226666_T.pdf.txtT037_47226666_T.pdf.txtExtracted texttext/plain132080http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4542/3/T037_47226666_T.pdf.txta7cc9e363271a455c3f2834e47a7297bMD53THUMBNAILT037_47226666_T.pdf.jpgT037_47226666_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4918http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4542/4/T037_47226666_T.pdf.jpgd015a031f413ec8c542edce34ccffd6fMD5420.500.12848/4542oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/45422023-11-06 00:56:18.189Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.968272
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).