Efectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Efectos de la aplicación del marketing interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo – 2020, se fundamenta en los aspectos problemáticos identificados en la organización, siendo factores de preocupación y fundamento para la formulación del pro...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valenzuela Oscate, Jaqueline Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
desarrollo personal y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Efectos de la aplicación del marketing interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo – 2020, se fundamenta en los aspectos problemáticos identificados en la organización, siendo factores de preocupación y fundamento para la formulación del problema: “¿Cuáles son los efectos de la aplicación del Marketing Interno en La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, agencia Huancayo - 2020?, considerando los factores estructurales de la tesis, se desarrolló el objetivo: Describir los efectos de la aplicación del Marketing Interno en La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, agencia Huancayo – 2020. Se consideró en la investigación el enfoque cuantitativo y desde el nivel descriptivo con un diseño no experimental, para lo cual fue importante la identificación de la muestra con formada por los 39 colaboradores de la empresa y que a la vez conformaron la muestra censal, aplicando los instrumentos estadísticos se logró obtener que un 35.90% brindo una opinión favorable respecto a que la aplicación del Marketing interno en la empresa y los efectos positivos que condiciona el actuar cotidiano de cada colaborador; el 61.54% brindo una opinión que solo a veces se nota la influencia de la aplicación del marketing interno y un 2.56% consideró que no se evidencia ninguna influencia.
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