Estrategias de enseñanza en Ciencias Administrativas y Contables Huancavelica, Universidad Peruana Los Andes - 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se inició con el problema general siguiente: ¿Cuál es el nivel de conocimiento sobre las Estrategias de Enseñanza que emplean los Docentes en Ciencias Administrativas y Contables en Huancavelica de la Universidad Peruana Los Andes - 2017?, de la misma manera también se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1469 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1469 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de Enseñanza Docentes Ciencias Administrativas y Contables |
Sumario: | El presente trabajo académico se inició con el problema general siguiente: ¿Cuál es el nivel de conocimiento sobre las Estrategias de Enseñanza que emplean los Docentes en Ciencias Administrativas y Contables en Huancavelica de la Universidad Peruana Los Andes - 2017?, de la misma manera también se elaboró el siguiente objetivo que fue la de Identificar el nivel de conocimiento sobre las Estrategias de Enseñanza que emplean los Docentes en Ciencias Administrativas y Contables en Huancavelica de la Universidad Peruana Los Andes -2017. El método general utilizado fue el Científico, como método específico fue el Descriptivo, el tipo de investigación fue la sustantiva básica, el nivel fue el descriptivo y el diseño utilizado fue el descriptivo simple, la población que se consideró fue de 37 Docentes. El instrumento aplicado fue la encuesta sobre las estrategias de enseñanza que emplean los docentes. La escala de medición que se utilizó fue la escala de tipo ordinal. Se arribó a la siguiente conclusión: donde se identificó el nivel de conocimiento sobre las Estrategias de Enseñanza que emplean los docentes de Ciencias Administrativas y Contables de Huancavelica, UPLA - 2017, donde se observó que el 37.84% de los docentes se ubicaron en el nivel alto, como también el 62.16% de los docentes alcanzaron el nivel medio con respecto a la variable indicada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).