Endomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio incidió en la siguiente formulación del problema: ¿Qué relación existe entre el endomarketing y la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020?, consecuentemente, se planteó el objetivo general: Establecer qué relación existe entre el endomark...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Unchupaico Salazar, Jans Lincol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio incidió en la siguiente formulación del problema: ¿Qué relación existe entre el endomarketing y la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020?, consecuentemente, se planteó el objetivo general: Establecer qué relación existe entre el endomarketing y la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020. Como metodología de investigación se aplicó el enfoque cuantitativo y como método de investigación el método científico, de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental, la población lo conformaron 20 colaboradores pertenecientes a la unidad de análisis; la muestra fue de tipo no probabilístico. Como técnica de recolección de datos se aplicó la encuesta y como instrumento de investigación el cuestionario. El estudio concluyó según los datos observados, para chi cuadrado de 16,149, el p valor (Sig.) = a 0.000 < 0.050(5%), por lo tanto, el endomarketing se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC . Se recomendó a la dirección de la empresa diseñar e implementar estrategias de endomarketing acorde a la naturaleza de la organización y lascondiciones de los colaboradores; con el objetivo de incidir en la fidelización de los clientes.
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