Endomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio incidió en la siguiente formulación del problema: ¿Qué relación existe entre el endomarketing y la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020?, consecuentemente, se planteó el objetivo general: Establecer qué relación existe entre el endomark...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4427 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4427 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Fidelización de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_b5a86b3da3b7f03a448ab5c7b0355140 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4427 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020 |
title |
Endomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020 |
spellingShingle |
Endomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020 Unchupaico Salazar, Jans Lincol Endomarketing Fidelización de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Endomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020 |
title_full |
Endomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020 |
title_fullStr |
Endomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020 |
title_full_unstemmed |
Endomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020 |
title_sort |
Endomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020 |
author |
Unchupaico Salazar, Jans Lincol |
author_facet |
Unchupaico Salazar, Jans Lincol |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Sinchez, Ivo Genaro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Unchupaico Salazar, Jans Lincol |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing Fidelización de Clientes |
topic |
Endomarketing Fidelización de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio incidió en la siguiente formulación del problema: ¿Qué relación existe entre el endomarketing y la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020?, consecuentemente, se planteó el objetivo general: Establecer qué relación existe entre el endomarketing y la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020. Como metodología de investigación se aplicó el enfoque cuantitativo y como método de investigación el método científico, de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental, la población lo conformaron 20 colaboradores pertenecientes a la unidad de análisis; la muestra fue de tipo no probabilístico. Como técnica de recolección de datos se aplicó la encuesta y como instrumento de investigación el cuestionario. El estudio concluyó según los datos observados, para chi cuadrado de 16,149, el p valor (Sig.) = a 0.000 < 0.050(5%), por lo tanto, el endomarketing se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC . Se recomendó a la dirección de la empresa diseñar e implementar estrategias de endomarketing acorde a la naturaleza de la organización y lascondiciones de los colaboradores; con el objetivo de incidir en la fidelización de los clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-11T17:00:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-11T17:00:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4427 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4427 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4427/1/T037_74588806_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4427/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4427/3/T037_74588806_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4427/4/T037_74588806_T.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81ccce933ed088bbb96e02be7a13afcd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4988e4fdcd38eff6239ab28a55b943a8 762d89171044ee2144e63e0bd3e9ae4e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1843708149121417216 |
spelling |
Guevara Sinchez, Ivo GenaroUnchupaico Salazar, Jans Lincol2022-10-11T17:00:13Z2022-10-11T17:00:13Z2022-08-17https://hdl.handle.net/20.500.12848/4427El presente estudio incidió en la siguiente formulación del problema: ¿Qué relación existe entre el endomarketing y la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020?, consecuentemente, se planteó el objetivo general: Establecer qué relación existe entre el endomarketing y la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020. Como metodología de investigación se aplicó el enfoque cuantitativo y como método de investigación el método científico, de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental, la población lo conformaron 20 colaboradores pertenecientes a la unidad de análisis; la muestra fue de tipo no probabilístico. Como técnica de recolección de datos se aplicó la encuesta y como instrumento de investigación el cuestionario. El estudio concluyó según los datos observados, para chi cuadrado de 16,149, el p valor (Sig.) = a 0.000 < 0.050(5%), por lo tanto, el endomarketing se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC . Se recomendó a la dirección de la empresa diseñar e implementar estrategias de endomarketing acorde a la naturaleza de la organización y lascondiciones de los colaboradores; con el objetivo de incidir en la fidelización de los clientes.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAEndomarketingFidelización de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas74588806https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Chavez Durand, Karina PascualaGutierrez Meza, Fredi PaulSantana Camargo, Walter RubénORIGINALT037_74588806_T.pdfT037_74588806_T.pdfapplication/pdf2527902http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4427/1/T037_74588806_T.pdf81ccce933ed088bbb96e02be7a13afcdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4427/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_74588806_T.pdf.txtT037_74588806_T.pdf.txtExtracted texttext/plain149128http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4427/3/T037_74588806_T.pdf.txt4988e4fdcd38eff6239ab28a55b943a8MD53THUMBNAILT037_74588806_T.pdf.jpgT037_74588806_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4876http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4427/4/T037_74588806_T.pdf.jpg762d89171044ee2144e63e0bd3e9ae4eMD5420.500.12848/4427oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/44272023-11-06 00:50:21.869Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).