El endomarketing y su relación con la fidelización de los colaboradores de la empresa transportes y logística Santa Sofia SAC, Piura año 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigacion tuvo como objetivo determinar de qué forma el endomarketing se relaciona con la fidelización de los colaboradores de la empresa transportes y logística Santa Sofia SAC, Piura 2022. El enunciado del problema fue: ¿De qué forma el endomarketing se relaciona con la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/26431 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/26431 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigacion tuvo como objetivo determinar de qué forma el endomarketing se relaciona con la fidelización de los colaboradores de la empresa transportes y logística Santa Sofia SAC, Piura 2022. El enunciado del problema fue: ¿De qué forma el endomarketing se relaciona con la fidelización de los colaboradores de la empresa transportes y logística Santa Sofia SAC, Piura 2022? El diseño de contrastacion fue no experimental, de corte transversal o transeccional y correlacional, se trabajó con una población de 180 colaboradores y una muestra 123. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta y un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert. Se formulo como hipótesis de investigacion: Existe relación significativa del endomarketing con la fidelización de los colaboradores de la empresa transportes y logística Santa Sofia SAC, Piura 2022. Las conclusiones demuestran que existe correlación significativa entre las dimensiones del endomarketing con las dimensiones de fidelización. Las dimensiones de satisfacción, alineamiento estratégico, comunicación y compromiso organizacional, se verifica que se relacionan significativamente con las dimensiones de la fidelización |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).