Planeamiento estratégico y calidad de servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte, ate – 2018

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue establecer la relación entre el planeamiento estratégico y calidad del servicio, tomando como referencia al personal administrativo en el Hospital Vitarte, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Lima, Distrito de Ate. El método de investigación es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fenco Coronel, Rafael Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento Estratégico
calidad de servicios
personal administrativo
id UPLA_b2f55f8e067b5fee8a765a1f410b364c
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1264
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Planeamiento estratégico y calidad de servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte, ate – 2018
title Planeamiento estratégico y calidad de servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte, ate – 2018
spellingShingle Planeamiento estratégico y calidad de servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte, ate – 2018
Fenco Coronel, Rafael Jhon
Planeamiento Estratégico
calidad de servicios
personal administrativo
title_short Planeamiento estratégico y calidad de servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte, ate – 2018
title_full Planeamiento estratégico y calidad de servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte, ate – 2018
title_fullStr Planeamiento estratégico y calidad de servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte, ate – 2018
title_full_unstemmed Planeamiento estratégico y calidad de servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte, ate – 2018
title_sort Planeamiento estratégico y calidad de servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte, ate – 2018
author Fenco Coronel, Rafael Jhon
author_facet Fenco Coronel, Rafael Jhon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zacarías Rodríguez, Remo Eusebio
dc.contributor.author.fl_str_mv Fenco Coronel, Rafael Jhon
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planeamiento Estratégico
calidad de servicios
personal administrativo
topic Planeamiento Estratégico
calidad de servicios
personal administrativo
description El propósito de la presente investigación fue establecer la relación entre el planeamiento estratégico y calidad del servicio, tomando como referencia al personal administrativo en el Hospital Vitarte, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Lima, Distrito de Ate. El método de investigación es hipotético – deductivo y estadístico, tipo de investigación Aplicada, nivel de investigación correlacional, diseño no experimentales transversales, con una muestra de 92 trabajadores administrativos, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios de elaboración propia, estructurada con su validez y confiabilidad mediante juicios de expertos, luego se realizó un análisis y discusión de resultados siendo el nivel de medición ordinal a través de la escala tipo Likert, haciendo uso del software SPSS versión 22 en español. El estudio concluye la existencia de relación entre Planeamiento Estratégico y Calidad de Servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte con un nivel de significancia de 0,000, así como con sus dimensiones de la variable Planeamiento Estratégico.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-09T16:11:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-09T16:11:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/1264
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/1264
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1264/1/T037_43115182_PLANEAMIENTO%20ESTRATEGICO%20Y%20CALIDAD%20DE%20SERVICIOS%20DEL%20PERSONAL%20ADMINISTRATIVO%20EN%20EL%20HOSPITAL%20VITARTE%20ATE-2018.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1264/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1264/3/T037_43115182_PLANEAMIENTO%20ESTRATEGICO%20Y%20CALIDAD%20DE%20SERVICIOS%20DEL%20PERSONAL%20ADMINISTRATIVO%20EN%20EL%20HOSPITAL%20VITARTE%20ATE-2018.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1264/4/T037_43115182_PLANEAMIENTO%20ESTRATEGICO%20Y%20CALIDAD%20DE%20SERVICIOS%20DEL%20PERSONAL%20ADMINISTRATIVO%20EN%20EL%20HOSPITAL%20VITARTE%20ATE-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a969d7bdcbc3350e3fbdcbdc816d61fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
edeb7e901c17c6be7e3224ea7285e715
2fb39306aeb3808234ec414160636829
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1843708179795410944
spelling Zacarías Rodríguez, Remo EusebioFenco Coronel, Rafael Jhon2020-03-09T16:11:04Z2020-03-09T16:11:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1264El propósito de la presente investigación fue establecer la relación entre el planeamiento estratégico y calidad del servicio, tomando como referencia al personal administrativo en el Hospital Vitarte, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Lima, Distrito de Ate. El método de investigación es hipotético – deductivo y estadístico, tipo de investigación Aplicada, nivel de investigación correlacional, diseño no experimentales transversales, con una muestra de 92 trabajadores administrativos, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios de elaboración propia, estructurada con su validez y confiabilidad mediante juicios de expertos, luego se realizó un análisis y discusión de resultados siendo el nivel de medición ordinal a través de la escala tipo Likert, haciendo uso del software SPSS versión 22 en español. El estudio concluye la existencia de relación entre Planeamiento Estratégico y Calidad de Servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte con un nivel de significancia de 0,000, así como con sus dimensiones de la variable Planeamiento Estratégico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAPlaneamiento Estratégicocalidad de serviciospersonal administrativoPlaneamiento estratégico y calidad de servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte, ate – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas. SemipresencialORIGINALT037_43115182_PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y CALIDAD DE SERVICIOS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL HOSPITAL VITARTE ATE-2018.pdfT037_43115182_PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y CALIDAD DE SERVICIOS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL HOSPITAL VITARTE ATE-2018.pdfapplication/pdf6455442http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1264/1/T037_43115182_PLANEAMIENTO%20ESTRATEGICO%20Y%20CALIDAD%20DE%20SERVICIOS%20DEL%20PERSONAL%20ADMINISTRATIVO%20EN%20EL%20HOSPITAL%20VITARTE%20ATE-2018.pdfa969d7bdcbc3350e3fbdcbdc816d61fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1264/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_43115182_PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y CALIDAD DE SERVICIOS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL HOSPITAL VITARTE ATE-2018.pdf.txtT037_43115182_PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y CALIDAD DE SERVICIOS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL HOSPITAL VITARTE ATE-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain199489http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1264/3/T037_43115182_PLANEAMIENTO%20ESTRATEGICO%20Y%20CALIDAD%20DE%20SERVICIOS%20DEL%20PERSONAL%20ADMINISTRATIVO%20EN%20EL%20HOSPITAL%20VITARTE%20ATE-2018.pdf.txtedeb7e901c17c6be7e3224ea7285e715MD53THUMBNAILT037_43115182_PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y CALIDAD DE SERVICIOS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL HOSPITAL VITARTE ATE-2018.pdf.jpgT037_43115182_PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y CALIDAD DE SERVICIOS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL HOSPITAL VITARTE ATE-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5280http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1264/4/T037_43115182_PLANEAMIENTO%20ESTRATEGICO%20Y%20CALIDAD%20DE%20SERVICIOS%20DEL%20PERSONAL%20ADMINISTRATIVO%20EN%20EL%20HOSPITAL%20VITARTE%20ATE-2018.pdf.jpg2fb39306aeb3808234ec414160636829MD5420.500.12848/1264oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/12642023-11-05 23:53:17.816Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).