Implementación de un sistema informático de tutoría universitaria y la mejora del rendimiento académico en la Universidad Peruana los Andes

Descripción del Articulo

La actual indagación intitulada: Implementación de un Sistema Informático de Tutoría Universitaria y la mejora del Rendimiento Académico en la Universidad Peruana Los Andes; y aborda la siguiente problemática ¿Cómo mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en la Universidad Peruana Los And...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canchan Peña, Danny Francis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Informático de Tutoría
Tutoría Universitaria
Estructura de Sistemas
Sistema de Tutoría Universitaria
Mapa de Procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La actual indagación intitulada: Implementación de un Sistema Informático de Tutoría Universitaria y la mejora del Rendimiento Académico en la Universidad Peruana Los Andes; y aborda la siguiente problemática ¿Cómo mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en la Universidad Peruana Los Andes en 2022?, por ello se precisa la conjetura “El rendimiento académico de los estudiantes se logra optimizar implementando un Sistema Informático de Tutoría en la UPLA en 2022”. Para el logro de la indagación y el proyecto de investigación se precisa como fin “Mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, mediante la implementación de un Sistema Informático de Tutoría Universitaria en la UPLA en el año 2022”. En tal sentido, se hará uso como diseño de investigación la descriptiva - explicativa, con todas las técnicas vinculadas a una indagación cuantitativa y cualitativa (enfoque mixto).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).