Implementación de un sistema informático de tutoría universitaria y la mejora del rendimiento académico en la Universidad Peruana los Andes
Descripción del Articulo
La actual indagación intitulada: Implementación de un Sistema Informático de Tutoría Universitaria y la mejora del Rendimiento Académico en la Universidad Peruana Los Andes; y aborda la siguiente problemática ¿Cómo mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en la Universidad Peruana Los And...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8534 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8534 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema Informático de Tutoría Tutoría Universitaria Estructura de Sistemas Sistema de Tutoría Universitaria Mapa de Procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La actual indagación intitulada: Implementación de un Sistema Informático de Tutoría Universitaria y la mejora del Rendimiento Académico en la Universidad Peruana Los Andes; y aborda la siguiente problemática ¿Cómo mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en la Universidad Peruana Los Andes en 2022?, por ello se precisa la conjetura “El rendimiento académico de los estudiantes se logra optimizar implementando un Sistema Informático de Tutoría en la UPLA en 2022”. Para el logro de la indagación y el proyecto de investigación se precisa como fin “Mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, mediante la implementación de un Sistema Informático de Tutoría Universitaria en la UPLA en el año 2022”. En tal sentido, se hará uso como diseño de investigación la descriptiva - explicativa, con todas las técnicas vinculadas a una indagación cuantitativa y cualitativa (enfoque mixto). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).