Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022
Descripción del Articulo
La investigación fue titulada Gestión documental y calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022, la cual presento como objetivo de establecer la relación que existe entre la gestión documental y la calidad de atención al usuario que solicita los servicios de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7558 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7558 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión documental y calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_a57ab4c4f2bbb43835094ecf8d376ddd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7558 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022 |
title |
Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022 |
spellingShingle |
Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022 Cruz Diaz, Mileiddy Abigail Gestión documental y calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022 |
title_full |
Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022 |
title_fullStr |
Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022 |
title_sort |
Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022 |
author |
Cruz Diaz, Mileiddy Abigail |
author_facet |
Cruz Diaz, Mileiddy Abigail Venturo Zarate, Monica Andrea |
author_role |
author |
author2 |
Venturo Zarate, Monica Andrea |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Liñan Ramirez, Gina Ursula |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Diaz, Mileiddy Abigail Venturo Zarate, Monica Andrea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documental y calidad de atención |
topic |
Gestión documental y calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación fue titulada Gestión documental y calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022, la cual presento como objetivo de establecer la relación que existe entre la gestión documental y la calidad de atención al usuario que solicita los servicios de la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022. Para lo cual empleo el método científico de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional, asimismo conto con una muestra de 383 ciudadanos que fueron entrevistados, aplicando el cuestionario como instrumento de medición, finalmente se obtuvo un nivel de correlación de 0,759 entre la gestión documental y la calidad de atención por lo que se concluyó que con una gestión documental adecuada dentro de la municipalidad provincial de Chanchamayo, la calidad de servicio será más eficiente, es así que se recomienda a la gerencia de la municipalidad realizar mejoras en la gestión documental, que facilite el correcto uso de la información para todos los empleados que se encuentran en atención directa al público |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-20T22:30:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-20T22:30:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7558 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7558 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7558/1/T037_75748574_74027503_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7558/2/R10_75748574_74027503_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7558/3/R08_75748574_74027503_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7558/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dba5e62e11b2c406da543119d1e8bb23 94cc0bcc5d88fbc8a3e17e306d327339 0276250957310a6ebd2ff5835632f6fb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341403473149952 |
spelling |
Liñan Ramirez, Gina UrsulaCruz Diaz, Mileiddy AbigailVenturo Zarate, Monica Andrea2024-06-20T22:30:40Z2024-06-20T22:30:40Z2024-02-23https://hdl.handle.net/20.500.12848/7558La investigación fue titulada Gestión documental y calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022, la cual presento como objetivo de establecer la relación que existe entre la gestión documental y la calidad de atención al usuario que solicita los servicios de la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022. Para lo cual empleo el método científico de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional, asimismo conto con una muestra de 383 ciudadanos que fueron entrevistados, aplicando el cuestionario como instrumento de medición, finalmente se obtuvo un nivel de correlación de 0,759 entre la gestión documental y la calidad de atención por lo que se concluyó que con una gestión documental adecuada dentro de la municipalidad provincial de Chanchamayo, la calidad de servicio será más eficiente, es así que se recomienda a la gerencia de la municipalidad realizar mejoras en la gestión documental, que facilite el correcto uso de la información para todos los empleados que se encuentran en atención directa al públicoapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión documental y calidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7574857474027503https://orcid.org/0000-0002-9606-531320055692https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Sandoval Trigos, Jesus CesarSoriano Quispe, YesserMoreno Menendez, Fabricio MiguelORIGINALT037_75748574_74027503_T.pdfT037_75748574_74027503_T.pdfapplication/pdf5394020http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7558/1/T037_75748574_74027503_T.pdfdba5e62e11b2c406da543119d1e8bb23MD51R10_75748574_74027503_TUR.pdfR10_75748574_74027503_TUR.pdfapplication/pdf14586270http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7558/2/R10_75748574_74027503_TUR.pdf94cc0bcc5d88fbc8a3e17e306d327339MD52R08_75748574_74027503_FAP.pdfR08_75748574_74027503_FAP.pdfapplication/pdf304731http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7558/3/R08_75748574_74027503_FAP.pdf0276250957310a6ebd2ff5835632f6fbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7558/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/7558oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/75582024-06-20 17:30:41.227Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.413084 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).