Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022

Descripción del Articulo

La investigación fue titulada Gestión documental y calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022, la cual presento como objetivo de establecer la relación que existe entre la gestión documental y la calidad de atención al usuario que solicita los servicios de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Diaz, Mileiddy Abigail, Venturo Zarate, Monica Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7558
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description La investigación fue titulada Gestión documental y calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022, la cual presento como objetivo de establecer la relación que existe entre la gestión documental y la calidad de atención al usuario que solicita los servicios de la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022. Para lo cual empleo el método científico de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional, asimismo conto con una muestra de 383 ciudadanos que fueron entrevistados, aplicando el cuestionario como instrumento de medición, finalmente se obtuvo un nivel de correlación de 0,759 entre la gestión documental y la calidad de atención por lo que se concluyó que con una gestión documental adecuada dentro de la municipalidad provincial de Chanchamayo, la calidad de servicio será más eficiente, es así que se recomienda a la gerencia de la municipalidad realizar mejoras en la gestión documental, que facilite el correcto uso de la información para todos los empleados que se encuentran en atención directa al público
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Para lo cual empleo el método científico de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional, asimismo conto con una muestra de 383 ciudadanos que fueron entrevistados, aplicando el cuestionario como instrumento de medición, finalmente se obtuvo un nivel de correlación de 0,759 entre la gestión documental y la calidad de atención por lo que se concluyó que con una gestión documental adecuada dentro de la municipalidad provincial de Chanchamayo, la calidad de servicio será más eficiente, es así que se recomienda a la gerencia de la municipalidad realizar mejoras en la gestión documental, que facilite el correcto uso de la información para todos los empleados que se encuentran en atención directa al públicoapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión documental y calidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. 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