Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022

Descripción del Articulo

La investigación fue titulada Gestión documental y calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022, la cual presento como objetivo de establecer la relación que existe entre la gestión documental y la calidad de atención al usuario que solicita los servicios de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Diaz, Mileiddy Abigail, Venturo Zarate, Monica Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión documental y calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación fue titulada Gestión documental y calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022, la cual presento como objetivo de establecer la relación que existe entre la gestión documental y la calidad de atención al usuario que solicita los servicios de la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022. Para lo cual empleo el método científico de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional, asimismo conto con una muestra de 383 ciudadanos que fueron entrevistados, aplicando el cuestionario como instrumento de medición, finalmente se obtuvo un nivel de correlación de 0,759 entre la gestión documental y la calidad de atención por lo que se concluyó que con una gestión documental adecuada dentro de la municipalidad provincial de Chanchamayo, la calidad de servicio será más eficiente, es así que se recomienda a la gerencia de la municipalidad realizar mejoras en la gestión documental, que facilite el correcto uso de la información para todos los empleados que se encuentran en atención directa al público
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).