Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la GD y la calidad de servicio al usuario en una MDL, 2022. Con relación a la metodología, esta fue de enfoque cuantitativa, tipo básica, con diseño descriptivo correlacional de corte transversal no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quequejana La Rosa, Graciela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión documental
Calidad de servicio
Atención al usuario
Servidor público
Trámites
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la GD y la calidad de servicio al usuario en una MDL, 2022. Con relación a la metodología, esta fue de enfoque cuantitativa, tipo básica, con diseño descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, y método de análisis descriptivo – inferencial; como población se consideró a 100 usuarios de una municipalidad distrital de Lima, utilizándose criterios de inclusión y exclusión para el muestreo. Como técnica de recolección de datos se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue sometido a una prueba de confiabilidad. Se concluye que, existe una relación entre la GD con la calidad de servicio al usuario, identificando una relación de ,738 por Rho de Spearman, por lo cual se denota que en una MDL existen deficiencias en la GD, ya que fue mala y regular y ello genera una calidad de servicio baja hasta moderada, siendo el principal factor la falta de capacitación y el uso de modelos de modernización en la GD a fin de mejorar la calidad de servicio al usuario.
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